Ya lo veré … Con mi spy pen
Un central expulsado a los 15 minutos, el otro central lesionado a los 30. Que cosa linda Tigre
Y Telechea?
si reite, si no fuera porque yo ganaba la hubieses estado saboreando vos ahora
:chupala:
soldado de oasis (?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
a vos telechean la cola puto
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; encontre esta imagen en google por casualidad, decime que no es caty perri
si papa, el show del superbowl 49, el mas visto de la historia, que tiene?
me causaron gracia los hinchas de aldosivi
No.
¿Vos vas a bailar con Vicente?
Sos un buen usuario (?).
Nah, mentira, me gustaría verla con un violeta más oscuro.
Algo así:
No me importa, solo quería ganar la copa, pelotudo.
Parece que tuvieras el cerebro de un perro!
a mi me gustaria verla pero en vez de violeta un color piel mas claro
algo asi
mira como bailan la macarena en el 5:41
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ QUE BUEN AVATAR JAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJA
QUEDA BIEN EN TODAS LAS FOTOS ESA CARA DE PERRO HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
hahshasddjashdjasjhsajdajsdjajskSAjksjaJKASAJKjkjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjsajjajajaa
jJjajajajjajajJAjajajajjaajajJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
que buenos tiburones por dios jajajajajaja
No.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
¿Algo así?
ES… PERFECTA!!
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
y si invitamos al torneo a [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; ? seria una replica de [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; (???
habria que ver que opina [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
sin dudas el que tiene que venir aca es [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
Alguien puede hacer el gif ese del vasco pero con la cara del perro de seba?
naaa :lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Probando cosas nuevas para la camiseta de F.E.
me gusta esa cami
¿Quién es Cami?
Puedo jugar vieja?