Na, nunca le fue muy bien en Wimbledon, lo más lejos que llegó fue cuartos en 2014. No le va bien en pasto.
A menos que pase algo raro, el forro de Djokovic va a ganar ese torneo y el US Open… Roland Garros puede que no solo por la presión que tiene al saber que es el único GS que le falta y que ya perdió 3 finales ahí.
Pero no tiene rival en esos torneos. Al mejor de 3 sets puede perder de vez en cuando, pero al mejor de 5, es prácticamente imposible. Solamente Wawrinka jugando el mejor tenis de su vida parece que le puede ganar a Djokovic en un grand slam… A Federer no le da, como mucho le saca un set y listo. Lo mismo para Murray…
Y a Nadal ni vale la pena mencionarlo por el nivel que tiene hoy por hoy.
Pense que lo habia ganado él en 2014, me confundi con el GS. Ya sabemos que no tiene rival en un tenis que esta bastante pobre y él está muy alto. Por eso lo odiamos
Ese año ganó Australia, que en la final Nadal se lesionó en el calentamiento supuestamente. En cuartos le ganó a Djokovic en 5 sets y en semis a Berdych en 4 sets creo.
Espero que se lesione Djokovic por un tiempo, es la única forma de que deje de ganar absolutamente todo. Es aburrido ya, me saca las ganas de ver los torneos importantes porque ya sabes que va a pasar si ese hdp está en la final.