JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿No habías subido este mismo exacto mensaje unas 10 páginas más atrás?
Porque tanta alegria? Pablo Millonario se suicido de nuevo?
La historia de mi vida
Pedite helado por lo menos
si pero se lo queria mostrar a callefalsa ademas mira tiene el doble de me gusta que el otro dia
en unos dias lo subo de nuevo (?
De sambayón
porque soy campeon de 2 titulos
y vos ? le ganaste 4a2 a smsj bien
Bueno, llego la hora de hinchar por el club que tanto pedia en este torneo, aun no me lo puedo creer, jejeje.
[video=youtube_share;tv8Aj41QBkc]vamos boca juniors que tenes que ganar - YouTube
[video=youtube_share;Vx7dGvSJ0c0]Canciones de La 12 - YouTube
Te felicito esnaider, pero vos como presidente del torneo no tenes más beneficios; respecto a los demás participantes?
no
por ser bueno pase a ser pelotudo
nunca saque ventaja en nada , reglamentariamente no se puede claro pero, el primer dia cuando hicimos la eleccion de equipos que era por orden de llegada
me puse en posicion 10° para elegir, entonces, los primeros 9 se eligieron lo mejor, y yo me termine eligiendo a gimnasia lp que era lo unico que quedaba ya que venia ganando
cuando asumi yo de 8 partidos gano solo 1 , una verga, safe de milagro del descenso y bueno la reme hasta ahora y pude salir campeon despues de 3 torneos
todo por ser bueno
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
todo actualizado !!
Bueno boca, necesito que golees o hay kilombo
[video=youtube_share;YueBWpYCkjw]DiFilm - Destrozos en el estadio de Boca Juniors (1992) - YouTube
[video=youtube_share;kAPxOKBuzSw]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
De acuerdo leandro, ricchi comentaba poco, ahora estara mas pendiente de la universidad.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ¿Para ganar la Master tengo que ganar por dos goles o tres? ¿Quién tiene la ventaja?
¿En la Monumental gano empatando?
en la master solo hay ventaja deportiva si igualan en dif de gol, osea no cuenta quien tenga mas goles a favor (igual tenias que hacer 3a0 en ese caso)
pero bueno, si ganas 2a0 no te alcanza porque tiene millo902 la ventaja deportiva, es quien sumo mas a lo largo de toooda la copa, fijate, sumo mas por poco
asi que tenes que ganar 3a0, o por diferencia de 3, una locura pero bueno al menos es posible
en la copa monumental la ventaja deportiva es diferente , el empate (osea que ambos terminen con la misma cantidad de goles a favor) le da la clasificacion a el que tenga la VD, osea, YA SOS CAMPEON !! FELICITACIONES!!
por mas que pierdas 50 a 0 ya sos campeon de la monumental
Perdía 0 a -1
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
-Gracias [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; con tu descenso me diste una Copa.
-¡No estoy descendido!
-Aún puedo oír su voz desde el Amateur…
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Por cierto, si gano me aseguro estar en el podio de la liga…
Perdía
la ventaja deportiva te salvo la vida, pasaste en semis gracias a eso y ahora ya sos campeon por mas que quedes en cero, pero es completmente justo, lo que se hace durante la copa es importante
y bueno esta copa por mas que sea nueva y por ende te pueda parecer “falopa” no lo es para nada
da la misma cantidad de puntos de ranking que la copa riverplatense, la juegan los mejores 16 , y es de las mas importantes, por encima de la avl, crystal a y b, y hasta la millonaria
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
no me fije eso de la liga pero seguro
y ya te aseguraste el nivel campeon no? sos premium, ganaste la monumental, asi que no precisabas votar en esta fecha porque vos ya sos nivel campeon, entonces vos ya ganaste
UHH no entre a ninguna copa
El Lula y Luis FC quedará en la historia! Tengo mucha mafia encima y ayuda del estado
sii vas a estar en varias copas lo que pasa qeu no vas a ver tu nombre hasta que no termine este torneo y pueda poner tu club
vas a estar en la copa millonaria, en la copa avl, en una de las dos copas crystal, en la copa master, y nose si me olvido de alguna