Torneo Riverplatense (parte 1)

ah bue

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

00:58 - Esnaider ha mencionado a Ramsey en el mensaje 6° Fecha - Torneo Riverplatense 3
…iver95; Wizard; Ramsey; fede_arshavin; …

Me marca que me mencionaste hace un ratito, imbécil.

1 me gusta

3 Me gusta

A mi tambien, ya todos sabemos q tenemos q votar estrategia, pense q me menciono por que me iba a dar boca para mufarlos.

ah no, es que estaba editando el mensaje principal donde aparece la mencion para todos , y al editar se reenvia la mencion creo

Quita.

kita se dice kita

No.

Te bas a la B Bamsey!

1 me gusta

La hecatombe, la debacle total.

Volvió mi Anna de avatar

:love: :love: :love: :love: :love: :love:

1 me gusta

Vayan a dormir, mis papitos.

Hasta las 6AM no paro.

Paraste a las 4:42.
Quita de puntos por mentir.

2 Me gusta

Me interrumpiste mientras tomaba el te

1 me gusta

si quita

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Hay que hacer mas conflictivo esto, Triese busca un usuario que sea fanatico de Driussi

1 me gusta

si, tienen que volver las broncas y los clasicos, pero clasicos odiosos , que se odien entre si mal , que anden hinchando en contra en cada partido, eso hace banda que no sucede

yo hincho en contra por conveniencia nomas pero no por bronca

queres ser mi super clasico? se que en resultados me quedo medio corto a comparacion tuya… bah, en titulos porque ultimamente soy el que mas sume mira

no cuentes el T1 , conta el T2 y el T3

hice 27 puntos, soy el primero hace la cuenta nadie sumo 27 puntos en estos dos torneos

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

mati, rosario central por casualidad no estara negociando para traer a Kane?

Pero seria muy Estudiantes-Gimnasia si sos mi clasico

2 Me gusta

Marco Ruben es el Kane rosarino :lol:

1 me gusta