Estreno avatar
ah eso anda a reclamarle a Blatter :lol:
El avatar de Locaso :lol: :lol: :lol:
gracias! se me habia pasado
Los avatares de locaso son insuperables.
na pero el catenaccio es una estrategia sana, es de las primeras que se inventaron, no la degeneres con tus ideas perrunas
a ver que es esto ?
“si te hacen un gol podes hacer GGGRRRRR y el delantero se espanta y su gol no vale”
parece que lo hubiese escrito un perro!
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ya había puesto mi lista maldito corrupto metegolesadosminutosdequenovalgan
yo los escucho a todos
igual estas cerca de entrar a la CD
HASTA LE PUSISTE ME GUSTA O SEA SOS JODA
Esnaider: Yo escucho a todos… Que no les haga caso es otra cosa.
.
no podes por tener un avatar NO gracioso
es igual que si pone a mi cavenaghi, va a parecer un jugador real y perder el sentido al chiste
HAZ EL DOBLE DE ESFUERZO EN LA ZONA AFECTADA
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te imaginas lo que podria hacer con esto?
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
en buen sentido o en mal sentido?
Jamás te voy a decir “VOS TENÉS QUE RENUNCIAR”. Sos Don Julio en versión honesto.
gracias a pablito todos subimos un puesto para elegir equipo
al morir nos salvo la vida
pablo- NO ESTOY MUERTO!
aun escucho susurrar su voz
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
es un Lum, jugaste alguna vez al Rayman?
Ya hiciste 100 veces ese chiste… :lol:
Esto ya se ha visto
Andá y hacé que sufran todos (?)
no sorry
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
JAJAJAJJAJA ME SACASTE UNA CARCAJADA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ES GENIAL PARA EMPEZAR A PONERLA COMO RESPUESTA DE MENSAJES COMO EL PERRO DE SEBA Y OTROS JAJAJAJJAJAJAAJAAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
PORCELITO ES CRACK,
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
uh ahora la busco ctm , que dia? asi busco por dia
hay alguien q quiera pasar por casa???