Torneo Riverplatense (parte 1)

Estreno avatar

3 Me gusta

ah eso anda a reclamarle a Blatter :lol:

El avatar de Locaso :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

gracias! se me habia pasado

1 me gusta

Los avatares de locaso son insuperables.

2 Me gusta

na pero el catenaccio es una estrategia sana, es de las primeras que se inventaron, no la degeneres con tus ideas perrunas

a ver que es esto ?

“si te hacen un gol podes hacer GGGRRRRR y el delantero se espanta y su gol no vale”

parece que lo hubiese escrito un perro!

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ya había puesto mi lista maldito corrupto metegolesadosminutosdequenovalgan

1 me gusta

yo los escucho a todos

igual estas cerca de entrar a la CD

HASTA LE PUSISTE ME GUSTA O SEA SOS JODA

1 me gusta

Esnaider: Yo escucho a todos… Que no les haga caso es otra cosa.

3 Me gusta

.

1 me gusta

no podes por tener un avatar NO gracioso

es igual que si pone a mi cavenaghi, va a parecer un jugador real y perder el sentido al chiste

HAZ EL DOBLE DE ESFUERZO EN LA ZONA AFECTADA

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

JAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te imaginas lo que podria hacer con esto?

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

en buen sentido o en mal sentido?

Jamás te voy a decir VOS TENÉS QUE RENUNCIAR. Sos Don Julio en versión honesto.:smiley:

1 me gusta

gracias a pablito todos subimos un puesto para elegir equipo

al morir nos salvo la vida

pablo- NO ESTOY MUERTO!

aun escucho susurrar su voz

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

es un Lum, jugaste alguna vez al Rayman?

1 me gusta

Ya hiciste 100 veces ese chiste… :lol:

3 Me gusta

Esto ya se ha visto

3 Me gusta

Andá y hacé que sufran todos (?)

1 me gusta

no sorry

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

JAJAJAJJAJA ME SACASTE UNA CARCAJADA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ES GENIAL PARA EMPEZAR A PONERLA COMO RESPUESTA DE MENSAJES COMO EL PERRO DE SEBA Y OTROS JAJAJAJJAJAJAAJAAJJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

PORCELITO ES CRACK,

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

uh ahora la busco ctm , que dia? asi busco por dia

hay alguien q quiera pasar por casa???

1 me gusta