Torneo Riverplatense (parte 1)

qe

no le pones me gusta a mis comentarios :cry:

eso es lo que vos crees, pero hay me gustas invisibles

:roll:

Si no ves mg, [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];, un hechicero lo hizo.

1 me gusta

El Crystal Palace lo enloqueció

4 Me gusta

yo en este puedo elegir estrategia?

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y a vos el Gijón

2 Me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

2 Me gusta

obvio, porque no? ademas porque decis “este” ? el torneo aun no termino, vamos en la 6° y termina en la 8°

apartir de la 7 empezamos con equipos argentinos
pero logicamente vas a seguir

es mas tenes que dar la lista no la diste todavia creo

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

no fue aproposito :cry: fue automatico :cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

eso [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

como podes irte ?

contanos cual seria el inconveniente, podemos llegar a un arreglo

que se yo capaz me viste por ahi diciendo que a los que comentaban poco los sacaba y eso, y capaz vas a estar complicado con laburo o temas personales y no vas a poder estar seguido por aca entonces por eso decidis irte

si es por eso no hay drama

yo me referia a esos usuarios que NUNCA comentaron, vos tenes credito de sobra aca

si es otro el motivo decime, por malos resultados no creo que sea, menos con el sistema de juego que tenemos que cada 8 fechas empezamos de cero todo de nuevo

UN MOMENTO, AHORA ME DOY CUENTA QUE EL PERRO DE SEBA ESTA EN EL JUGADOR DE ROSARIO, MI PROXIMO CLUB, VAMOS CARAJOOOO :smiley:

Ya dije que por malos resultados, te lo repito otra vez?

http://www.infobae.com/2015/11/26/1772702-gallardo-caliente-un-periodista-me-escuchaste-o-te-lo-repito-otra-vez

Hacer abandonar a un participante no suma puntos?

otro robo más de 5 esnaiders de traje

Volvio la mierda del otro foro? 15.600 mensajes tenía :cry:

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ya que vas a agregar estrategias nuevas, para mi habría que revisar lo del Catenaccio que pase a ser Defensiva. Es un cambio demasiado grande, pasa de ser una estrategia muy buena a una caca inservible.

Y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no puede elegir estrategia por lo de la fecha pasada me parece, que se descontó puntos y por una fecha no elige.

2 Me gusta

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo, usted no puede decir semejante barbaridad, como vas a decir eso? canino hijo de puta.

5 Me gusta

¿Por malos resultados? Pero si eso es lo de menos…

Yo jugué varios torneos en el otro foro y nunca gané nada. Hasta me fui a la B (literalmente, en ese tiempo existía la B).

Recién hace poco gané mi primer y único título… :lol:

1 me gusta

porque estaba suspendido 1 partido, no te acordas?

1 me gusta

dale enserio da la lista bldo :lol: mira que si cierra te quedas con lo que no eligio nadie, con lo ultimo del tacho de dulce de leche

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

me da asco

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

no te cansas de hacer siempre el mismo chiste?

mil veces lo hiciste ya, simulas que funciona la pagina millonaria y me haces entrar al pedo a mirar y no anda

DIA A DIA HIJO DE PUTA Y ROLL

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

mira como lo buchoneo a sachaaaa jajajajjajajajaja gracias

emmm para mi catenaccio esta bien, de ultima editas sobra la hora asi no te la invierten (si no te votan nada ofensivo)

no se puede hacer un catenaccio permanente porque hay como 20 estrategias ofensivas las cuales multiplican los goles y todas quedarian nulas

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

CANINO HIJO DE PUTA
NAAA POR DIOS NO PUEDE SER

JAJAJJAJAAAAJJAAJJAJAJAA

SI SE VA WIZARD CERREMOS EL TORNEO YA FUE

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

exacto, los resultados es lo de menos, aca nos cagamos de risa

ademas el torneo tiene 9 copas, siempre se puede luchar algo

hasta se puede luchar para ir subiendo de nivel, de a poquito ir creciendo como institucion

y son torneos de 8 fechas, osea, enseguida todo vuelve a cero no es que hay que comerse el garron de jugar 10 fechas al pedo