entonces para que voy a mirar el partido?
Gracias porque ese tal esnaider no me trata como antes
:oops:
No.
porque me hiciste sufrir mucho :oops:
se puede cambiar la tactica?
no ya no, hasta el jueves a las 23 hs era, si la cambiaras ahora te queda nula
Ahora no voy a poder entrar mucho al foro. Pero ya voy a volver para perder
esperemos asi sea
estaba nostalgico, viendo el video de la primera edicion de la superliga …
en el minuto 0:28 aparece el knights y la cancion dice “y que el dia de hoy no vuelve mas” que te hicieron knights
14 trofeos??, sos peor que boca inventandote copas
no,con 36 termine , eso es re viejo
igual nada de eso cuenta aca obviamente, estamos todos de cero
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
37 perdon
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
8 ligas
8 riverplatenses
10 millonarias
4 copas avl (que aca no existen, se podria decir que es la copa crystal ponele)
1 super liga
2 copa master
4 copa de campeones
en 20 torneos
mi knights donde esta mi knights
Osea que si mi rival edito el jueves a las 23:46 se le anulo la tactica?
pensar que en esa epoca yo tenia 14 titulos y la mierda de atletico xeneize, 11, muy cerca
y ahi la historia se quebro definitivamente, se fue a la B con Racing, y yo segui saliendo campeon de todo, despues agarre a racing y gane mas que con nadie :lol:
ahi el famoso “super clasico” termino desapareciendo para siempre
que buenas epocas las gastadas fueron eternas
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
despues termino abandonando por puto y cagon y dejo el torneo
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
si, asi fue? ahora me fijo
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
NOOOOOOOOOOOOOoOoOoOO que boludooooooooooooooooooooooo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te cagaste la estrategia!!! hubieses dejado supernimo!! y jugado como hombre, ahora vas sin estrategia!! (Última edición por Mati125; Ayer a las 23:46)
eso por reirte alguna vez de mi :lol:
Pense que tenias tiempo hasta las 12. Que reglamento de mierda Triese, porque termina a las 11 para elegir? Siempre viviendo en tu sociedad paralela a la normal
jajajajaja pero esta aclarado apenas empieza la fecha el horario :lol:
fue establecido ese horario base fijo a menos que haya una rara excepcion de los partidos
es el horario base en el cual todos pueden tener la posibilidad de estar conectados (no es horario de laburo y no es tan tarde para aquellos que madrugan)
AHORA TE VOY A HACER BULLING
igual miralo a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que estaba suspendido y no podia elegir, esta ganando :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
gol de godoy cruz lo queme JAJAJAJ SABIA QUE LO IBA A QUEMAR SI LO DECIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
ay mi seba
Igual mi rival eligió cagon-tactica. Con esa estrategia safaba de empatar nomas. Cualquier persona en el mundo pone como fecha “el jueves” y en todo caso 23:59 del jueves para que no haya confusion. No 22:59 :lol:
ah ya vi en que mal interpretaste, pero bueno, la regaste :lol:
ahi esta gol de seba asi no llora su perro, oye [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; quiero la otra foto del perro negro
en esta le doy la derecha a Mati125 con el tema del horario, tendria que ser a las 23:59, pero no quiero ser un nuevo passarella y pelearme con Grondona por que me va a empezar a bombear, asi que perfecto horario a las 22:59 Esnaider capo
y si asi fuera, seria apartir de la proxima fecha, sino seria injusto para los otros 27 equipos , el horario estaba bien clarito puesto en primera pagina y ya estamos en la fecha 4 deberian conocerlo de memoria
de todas formas va a seguir siendo a las 23hs el cierre
NOOO mira como Triese ya quiere bajar al puntero para hacer el campeonato mas marketinero. Pobre [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Una verguenza ese penal