Torneo Riverplatense (parte 1)

Bieeen Messi :slight_smile:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

Es buena esa de votar 2 estrategias y que te tomen una sola porque si, en vez de anularlas.
La voy a empezar a hacer.

Hey, yo usé a Tigre antes y me fue relativamente bien.

Excepto algunos problemitas con pecheadas en finales.

No tenés idea de lo que fue el T*gre que ganó un partido de 18. La peor mierda del mundo

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Pierde el United. Por favor Van Gaal aguantá una fecha más, solo una más por favor

Actualicemos números, les parece?

Últimos 6 partidos del Crystal Palace por Premier League:
1 gol a favor (hecho por un defensor rival, en contra)
10 goles en contra
4 derrotas en las últimas 4 fechas (o sea, desde que los dirijo. Incluye perder contra el último de la tabla)

DEJA DE BUSCAR EL EMPATE EQUIPO DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

4 minutos de adición??? LADRÓN HIJO DE PUTA, MIRA COMO LO CAGAN AL BARCELONA!!! :question:

1 me gusta

lo primero: OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH

lo segundo: lo tuve a tigre y llegue como a 3 finales

perdí todas

11 goles en contra.

me diste una idea

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Mirá, ponés la foto y meten 4 minutos de descuento. Es una cosa infernal ese hijo de mil puta

+

=

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

:lol: zafé

Pensar que le gané al barcelona y solo me sirve para recuperar los 3 puntos que me quitó la gloriosa super máquina :cry:

TENGO QUE ELEGIRLA DE NUEVO.

1 me gusta

12 goles en contra.

4 Me gusta

lo lamento amigo :frowning: aguanta ya termina esta fecha y hacemos la eleccion de equipos en argentina (falta una mas de europa y listo) , y dale para adelante nomas

ademas , excelentemente votado, estuviste a 2 minutos de ganarme

yo no puedo creerlo, no podia creerlo y no lo voy a poder creer

1 me gusta

//youtu.be/k1cPLojp2eY

2 Me gusta

KANE, TE AMO

KANE KATTY ? [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

//youtu.be/V_0hlqqLD8o

HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAA DESCONTROLADOOOOO
Y DALE KNIGHTSSSS
POR VOS DEJO LA VIDAAAAAAAA
NO SOMOS AMARGOOO COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOORR

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYY
A VOS TE SIGOOOO A TODOS LADOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEEEEEER ♫♪

1 me gusta

te saque la lista viste, y ganaste, agradece

jajajajajajajajajajajajaja

“azaña”

que asco lo último jajajaja

jajajajajaja que pones entre comillas mi azaña la recalcadisima mufada concha de pablo millonario

pablo millonario- que equipo de mierda

HIJO DE PUTA [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; DEJAME DARLE POR PERDIDO LOS 4 PARTIDOS AL CONCHUDO ESE

Sigue vivo Wizard?