Torneo Riverplatense (parte 1)

ojala no sea cierto, si, uno de los grandes del torneo , tiene titulos es nivel campeon y viene ganando todo, me gano a mi el otro dia justamente que venia como con 10 sin perder

espero no lo haya hecho

Ahí me fijé, nivel campeón era mamita

Si no tiene una pistola no creo que se mate, hay que tener los huevos para tirarte de un balcón o para clavarte un filo en las venas

1 me gusta

Quien? pablo millonario por el thread del: si alguna vez pensaste en suicidarte?

Deberian cerrar ese thread entonces.

Creo q el del leicester city, justo hoy le ganaste pero era un ensayo.

vamos a ver , ojala que no haya sucedido

Creo que tirarte de un edificio es más fácil que el tiro. Cerras los ojos y caminas. Cuando te da el re cagazo o arrepentiemiento, bueno… Ya estás cayendo.

LINDO TEMA DE CONVERSACION AMIGOS

1 me gusta

Pero un tiro en la cabeza es mas práctico. Ponele que te tiras de un edificio y por una de esas terminas vivo, quedas hecho mierda y peor

ademas para tirarte tenes que tener los huevos

yase que es feo pero el chavon era del torneo, era un compañero de todos nosotros al que le paso esto, ojala que no se haya concretado :confused:

Espero que se haya arrepentido y lo veamos comentando dentro de poco

1 me gusta

Creo que es más probable sobrevivir a un disparo mal dado (aunque sea en la cabeza podes sobrevivir) a una caida de… No sé, 20 pisos.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Yo tengo confianza que si, aparecerá en poco tiempo

Ese gato está re-poseido…
Fuera Satanás !!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

recien me entero lo de Pablo, que flash boludo… ojala no se mande ninguna cagada

2 Me gusta

Espero ansioso ver la tabla de posiciones. Actualice Esnaider…

Ese Pablo jugaba acá ?

Si, era uno de los punteros.

//youtu.be/UfWfIEwRRQc

[video=youtube_share;shvgSRU1UQs]- YouTube

Veo estas mierdas de audios, y despues me pongo a pensar tu voz en audios de wpp y digo: “Que viejo hijo de puta, era él” :lol:

El Rayo te dieron?, vamos a ser buenos amigos

te saluda … un “competidor” que jugó 4 partidos y perdió los 4

1 me gusta

Más pobres que Boyé y Gio de dupla de ataque.

1 me gusta

Nunca entendí como funciona este torneo

Tres partidos ya llevo y mi equipo no hizo goles… [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hdp