Torneo Riverplatense (parte 1)

Cas renontando tambien jajaja parece que safamos, el tuo es el monterrey?

1 me gusta

sisi! vamos que salimos, que se hundan los putos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; el que desciende es puto acordate

y tu [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me repugnas hasta a mi!

1 me gusta

Que puedo decir…me gusta repugnar.

1 me gusta

El sábado voy contra Newport Nosequeconcha… Se viene otra goleada. Mientras tanto estoy con la chota remojada en aceite de oliva, porque me duele de tanto coger.

2 Me gusta

Jajaja me hiciste reir.
Que bronca la puta madre perdi puntos con la roma de mierda sino estaria puntero.
Me re cago la romaa

1 me gusta

si ni me digas, y yo ese partido contra el pumas de mierda que me lo empata sobre la hora con uno menos

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

mufaste al barcelona
y fede al psg
y napo a cata

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; veo el video y me dan ganas de volver al Torneo Riverplatense

//youtu.be/bSR5cqPcTOY

pero no hasta que vuelva a conectarse [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Que vuelvan los lentos… digo las estrategias

1 me gusta

Vamos la puta madreee, partido epico lo perdia 1-0 y lo gano 3-1 jjajja.
Por favor haceme el honor de actualizar las posiciones.

1 me gusta

yo tambiennn
perdia 1-2 y lo gane 3a2
estamos en sintonia, dale despues cuando pueda actualizo

1 me gusta

Ya jugamo tic ta tic ta cinco a cero si necesida de recuri al chiky tapia

Estamos peleando el campeonato jajana. Sabes como quedamos mas o menos? Es decir si hay alguien que tiene puntaje ideal y cuantos quedan?

Como qyedaron las posicioned xd.

toy re colgado jaja bancame

Ok no hay drama. Yo te aviso por ese tema xd.
Tampoco quiero ser hincha pero no sabia si te olvidabas o te colgaste por que haces otras cosas o porque no podias.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Mandame un whats app porque no te agende jajaja y se me borro el historial.
Asi veo si te doy una mano al menos para hacerte acordar asi estas mas distendido y pensas en tus cosas.

1 me gusta

na es que ademas no me motiva no hay nadie prendido en el juego, solamente vos, y te lo re valoro, pero somos 2 nomas, no motiva hacerlo asi

te re agradezco!

Dandy no hace nada, lo peor que tiene secuestrado a kwyjibo y a wizard. A kwyjibo lo utiliza como objeto sexual y a wizard lo usa para atrapar marionetas asesinas y sanguijuegas pervertidas y en eso ocupa su tiempo el chivewecha. No te asomes mucho porque vas a terminar sexcuestrado.

1 me gusta

Jajaja.

1 me gusta

No se para que quieren saber las posiciones, ¿Que objeto tiene?. Que termine el torneo y me declaren ganador. Ya fue

1 me gusta