Red Dragon
me gusta me gusta
Arranca esto o no arranca???
sisi pero sigo juntando gente, total hay tiempo arranca el finde que viene
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
vos ya estas
Espero que tenga la misma historia que el Tornado
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Ademas no hay excusas para no escribir bien el nombre del club
es verdad!
el Red Dlagon!
fenix- no es gracioso, lo estas diciendo en japones, que vas a decir del equipo de fede entonces?
Ballientos
PSG
Yo quiero jugar, me tengo que bajar algo o qué onda?
Mmm si entendí bien el campeón del torneo va a ser fede para siempre.
Era hora.
no nada, solo elegir un equipo porque usa resultados reales, esperame un segundito que ya te digo cuales no hay disponibles y cuales si
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
si bugea el game lo descalifico y le doy al Bologna
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
igual fede podra ganar algo pero a futuro cuando haya una eleccion de equipos va a volver a ser un equipo chico, todo siempre tiende a volver a el lugar que corresponde
ejejejejee
fede es obvio que vas a salir subcampeon
Tenes que decirme un nombre ficticio para tu club y elegir un equipo de estos:
Aberdeen
Deportes Tolima
Once Caldas
La Equidad
Independiente Medellin
Junior
Roma
Atalanta
Lazio
Monchengladbach
Lille
Lyon
Saint Etienne
America
Pumas
Santos Laguna
Tigres
Benfica
SC Braga
Sporting CP
Ajax
Me vas a tener que disculpar pero estoy por rendir los dos últimos exámenes de mi carrera y no quiero más distracciones de las que tengo pero voy a estar atento para cuando se abra el próximo, gracias por la buena onda!
Que es esto, lo puedo romper?
---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------
Si, los pantalones
---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------
Dale al Ajax, así recursa @dandy
Naa los pantalones le decia jajaja
Ya esta ocupado Arsenal FC, el equipo de Perisic?
Y si esta ocupado, dame equipos de la premier o la liga alemana disponibles.
como va?? dale joya, mira , te digo de la premier ya estan elegidos estos:
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Tottenham
y de alemania ya estan elegidos estos:
Bayern Leverkusen
Bayern Munich
Borussia Dortmund
RB Leipzig
solo tenes que elegir 1 , el que quieras, de los que no esten elegidos
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
acordate que tambien tenes estas ligas por si queres otra clase de equipo :
España
Francia
Holanda
Italia
Mexico
Portugal
Escocia
Colombia
……
Reglamento:
Cuenta los resultados reales de los equipos correspondientes a cada usuario en el campeonato del Football World Elite de los resultados obtenidos apartir del 31 de Enero.
Solo cuenta los resultados de las Ligas.
Competicion:
Liga de 19 Fechas.
1° Campeon
2° Subcampeon
3° Trofeo de Tercer Puesto
-Hasta la posicion 10°, son reconocidos como los 10 mejores Usuarios/Clubes
–
Los ultimos 20 al finalizar las 19 fechas descenderan a la Segunda Division
El proximo Torneo tendra Promedios en la Primera Division.
Pagina Oficial para ver resultados y datos de los Clubes Reales :
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
@FenixCARP; @Ramsey; @Leo_mdq; @Numero6; @konfig; @CALAMIDAD; @sang; @Grupo Red; @MEKAGOENBOCA; @P15CU; @Wizard; @RamonAngel; @Thundercracker; @0siris2; @MONITO RIVER; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; @2 veces en 6 meses; @ZoSo; @tote carp; @Regulus; @teeKa; @LeO_RP; @Milton Casco; @Franco Arman1; @TheRiverPlate; @Marianpoly; @Mark25; @EL PAJUO; @LeonelMetal; @Vault Boy; @LucasLiam; @shadergol; @AUTOINDUCTANCIA; @marce river; @OSO PRATTO; @Dandy Neuspiller; @MatiGNR; @Ilesos; @Juan Jose Balduino;
Que producción papá
Vuelve la Gatoradeta