Me acordé cuando Esnaider decía que si te duele algo tenés que hacer el doble de esfuerzo en la zona afectada…
que con eso o te curás o empeora…
Si Locaso hace el doble de esfuerzo en la zona afectada se caga…
Me acordé cuando Esnaider decía que si te duele algo tenés que hacer el doble de esfuerzo en la zona afectada…
que con eso o te curás o empeora…
Si Locaso hace el doble de esfuerzo en la zona afectada se caga…
¡Gracias!
Si, pero solo se puede usar una vez al año.
baSSta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
jajajajaj me mata como hablan y al final le cambian la voz y le ponen la del boludo de la moto por dios “estabamo tomando ahi tranquilamente en la juridicion del surtido…”
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
jajajajajjajajajajjajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
bueno entonces seras nivel diamante
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
estaba viendo el primer video que hice para el primer torneo y si bien no esta tan bueno como el de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
me mata de emocion la parte del relator de rivadavia :
minuto 2:05
vendra el corner desde la derecha, esta listo pisculichi para hacerlo efectivo
ahi va el betoooo
ahi esta piscu
ahi va claudio morresi
ahi llega el uruguayo saralegui, esta speraldio
o el diablo monserrat?
quien es el que le va a pegar desde la derecha? o marcelo escudero como la cabeza de crespo en el 96 viene el centroooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL FUNES MORI !! !
estoy llorando
terrible relator
Ese video que puse me hace acordar al de tramboliko :lol:
Desde cuando Neuer es árbitro?
-Me rajaron del laburo, qué hago?
-Hacé el doble de esfuerzo en la zona afectada
se kitaba 10 puntos
de solo pensar en esa kita
che [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; veni, ferrocarril hay que disminuir un poco la cantidad de goles me parece, osea, dame una estrategia para votar contra eso?
cualquier supernimo o supermaquina es un trensito de jugete al lado de eso
sino justificamela de porqe igual debe existir , yo tengo una teoria para apoyarla , pero decime vos
marca personal.
saludos.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
quiero esa pero la del perro de seba, pone todas tus cosas en tu pagina web basura! no se pueden usar sino
Una amiga me pasó la foto de su gato y no sé por qué me acordé del perro de Seba
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; tu nombre ya aparece en el fixture de la fecha y en la tabla de participantes
cuando se juegen un par de partidos y actualice, aparecera en las competiciones (ahora mira a “isotopos de sprinfield” que seria el lugar que vos ocuparias)
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vota ferrocarril, o morire
Exijo saber el nombre original de Calabaza
pues ve y reclamalo en el thread de estrategias
tanque de guerra querrás decir…
yo solo quiero verte perder a vos o a callefalsa y ponerles esta imagen