si
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
los defensivos se van a acabar
si
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
los defensivos se van a acabar
No
ctm, solo espero no cruzarte nunca mas en tu cancha
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Sassuolo V - 10/02/2019
LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alguien se acuerda de la nota falsa que saque diciendo que al csa le daban el partido ganado por mala inclusion de jugador. Como se la cereyeron :lol: :lol:
Leche de mípalo
si me acuerdo, con eso ganabas la intercontinental, hasta te felicite
hdrp :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA FUE LO MEJOR, ENCIMA HABIA PASADO TODO EL QUILOMBO DE LOS ESCRITORIOS EN LA COPA
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
HASTA TE FELICITE? HASTA EDITASTE O ESTUVISTE A PUNTO JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Reluciente oro
jejejejeje
ese jejejej me hizo acordar al muñeco maldito de krusty hdpp
Aquí está el problema. Alguien lo ajustó en inflador anímico
concha de su madre si me habra hecho sufrir esa mierda
ponelo en modo ofensivo
Jugando ofensivo también te gané
Matsevar conta en detalle la anecdota esa, yo no jugaba en esa época
la painteo pero editando una pagina web
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
jajajaja mira ese grupo sos un sorete asi clasificas siempre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
[MENTION=61508]CoronelKlink9[/MENTION]; ven ven baila conmigo
A vos te gusta ganar en los escritorios
presenta pruebas, me juzgas como a darthes con el pueblo
Por favor.
Todos sabemos que fede panchovin tiene que tener en sus vitrinas 15 torneos mas de los que tiene.
no, yo podre haber cagado a 30 usuarios del torneo pero a fede nunca, si deberia tener 15 trofeos mas es solo y esclusivamente por lo pecho frio subcampeon intento de gimnasia y esgrima la plata que es
Era la ultima fecha de la intercontinental el ceara tenia que perder para yo salir campeon si ganaba por mas que gane yo perdia la final.
El ceara gano y era la semana de los escritorios de la comebol, san lorenzo e independiente.
Busco esa pagina de noticias falsa y creo un articulo periodistico con todas los detalles diciendo que el ceara incluyo mal un jugador, hasta puse declaraciones con el nonbre del presidente del rival.
Para que aca no vean que era falso puse la url dentro de las palabras con la frase “www.oglobo.br/ceara-perde-partido-6hdtv875”
Y dandy se lo creyo hasta me felicito y edito la copa con mi titulo y todo jaja