Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy forro

Ganale a Dandy o pudrete.

Como me molesta solo queria ver la objectividad de dandy. Saludos

xq

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Ahora se llama [MENTION=59019]Bressan[/MENTION];

Parece que por citar mensajes y exponer a los que puteaban a Gallardo ni bien llego.

Permiso, vengo a dejarles la mejor rueda de prensa de la historia del fútbol europeo

//youtu.be/5v4xuFpWQg0

y fue buena mi objetividad?

Superada con creces

1 me gusta

bine en crecimiento

lo vi yo, pero creo que es otro bressan, porque si mal no recuerdo, ese tenia re pocos mensajes, y marcelo dandiel, cuando en campo de juego lo veia baneado a ese bressan, aca me aparecia sin ban.
Ahora voy a buscar un mensaje de el aca, a ver si aparece baneado

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Confirmado, tiene alto ban, ajajjaajajajaj

[quote=“Wizard, post:87262, topic:111195”]

Ganale a Dandy o pudrete
[/QUOTE]Cuando juego contra él?

El 2 a 0 con gol de Botta no se olvida

2 Me gusta

Ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Quien me bombeo, ya no esta marcelo daniel eh

que? ni me acuerdo que equipo sos , y porque querria bombear a un club que no es competitivo?

ahi me fijo que equipo sos contra quien jugas y que te votaron a ver

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

ah si rarisimo que haya editado y haya puesto “al rival hay que pisarlo” , es recontra bombeada esa, pero bueno, el tema es que el que te bombeo sabe muy poquito del TRP pobresito…

el inter es de los pocos equipos en la liga italiana que tiene goles con mediocampistas y defensores ( 9 )

Te vendiste solo

uh hijo de mil putas posta no me olvido de eso

como lo odio a botta, a vos, a tigre, a toda esa calaña de usurpadores de victorias del knights

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

si :roll:

igual quedate tranquilo que voy a investigar esto, ya me imagino por donde viene la mano

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

ah y marcelo daniel comento en el thread de la fecha, y no esta baneado, fijate, y el aviso que iba a seguir bombeando a pesar de irse, al pedo manchar el juego asi, pense que habia qeudado todo bien pero bueno

vamos a buscarle una solucion, y esta solucion que digo quizas sea el fin de las bombeadas
[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];

Mmm vz desis? Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

OHHHH COMO TE BOMBEARON MATURDII

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Igual, alta tibieza lande regulospudo ser mas heavy

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Nada que ver, no comento marcelo

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ya comprobe que no te bombearon, ni marcelo daniel, ni fede, ni yo, ni angulo (?

caso resuelto, hasta luego.

Ya la vas a pagar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya la vas a pagar…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Inflador animico vs inflador animico alguien puede ser mas bilardistas que lucasliam y andy muray

Fede y Wizard: si nosotros interumpir partido vs interumpir partido

1 me gusta

si no me votaba inflador yo no lo votaba jajajajajaj

Yo soy pragmatico, no bilardista

Dime [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; dime quien te extorsiono o te matare, nos matare a todos.

Fue ese tal [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; verdad?

1 me gusta