Haceme un gol antes de que se active la defensiva (como la Fiorentina mañana) y dejá de llorar.
La puta madre.
Anulaste 3 de 4 goles, pero el primero valió doble
obvio que voy a hacer eso, ya me tenes harto, que inflador que defensiva que la localia, un partido tranquilo quiero tener contra vos , ahora yo te voy a votar algo defensivo, algo que nunca te haya votado!
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
y entonces porque mati preguntaba si gano 7a0 y lucas le dijo que gano 8a2?
si con gallardeta si le anulo 3 , solo le valio el primero antes que se active el gatorade 2a0 entonces, pregunto sin saber porque no vi la ficha ni actualice
Imposible ganar un partido.
El primer gol fue con un mediocampista, los otros 3 con delanteros (revisé la página)
ahi me fije, 2a0 gano mati
8a2 decia lucas :lol:
los dos goles de Milk de mati eran de delanteros, Milk tiene leche de delantero
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
si ademas que ese primer gol por mas que lo hubiese hecho con un delantero le valia porque el gatorade en inferior se activa a los 15min aprox
Tenés que buscar la forma de sumar contra los equipos chotos, y contra los grandes cuidar la diferencia de gol y no kitarte o suspenderte. Votaste bien
Porque yo estaba tirando el primer resultado que se me paso por la cabeza jajajajaj
NAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
:lol:
vos peleas el oro(?
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
SEEEEE JAJAAJAJAJAJAJ
bueno si todo sale bien
knights campeon de la superliga, liga, copa de oro y copa riverplatense
4 copas mas
otra vez nivel diamante
el knights volvio a ser el mas grande despues de chanchearla 3 torneos consecutivos
Ey no lo digas así
ustedes pelean por el loro
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
NAAAA HDP CTM JAJAJAJA
internaron al loro
Murray 506
fede 468
Lucas 451
Uffff apretados
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA