Torneo Riverplatense (parte 1)

Haceme un gol antes de que se active la defensiva (como la Fiorentina mañana) y dejá de llorar.

La puta madre.

Anulaste 3 de 4 goles, pero el primero valió doble

obvio que voy a hacer eso, ya me tenes harto, que inflador que defensiva que la localia, un partido tranquilo quiero tener contra vos , ahora yo te voy a votar algo defensivo, algo que nunca te haya votado!

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

y entonces porque mati preguntaba si gano 7a0 y lucas le dijo que gano 8a2?

si con gallardeta si le anulo 3 , solo le valio el primero antes que se active el gatorade 2a0 entonces, pregunto sin saber porque no vi la ficha ni actualice

1 me gusta

Imposible ganar un partido.

El primer gol fue con un mediocampista, los otros 3 con delanteros (revisé la página)

:frowning:

ahi me fije, 2a0 gano mati

8a2 decia lucas :lol:

los dos goles de Milk de mati eran de delanteros, Milk tiene leche de delantero

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

si ademas que ese primer gol por mas que lo hubiese hecho con un delantero le valia porque el gatorade en inferior se activa a los 15min aprox

Tenés que buscar la forma de sumar contra los equipos chotos, y contra los grandes cuidar la diferencia de gol y no kitarte o suspenderte. Votaste bien

1 me gusta

Porque yo estaba tirando el primer resultado que se me paso por la cabeza jajajajaj

1 me gusta

NAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

:lol:

vos peleas el oro(?

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

SEEEEE JAJAAJAJAJAJAJ

bueno si todo sale bien

knights campeon de la superliga, liga, copa de oro y copa riverplatense

4 copas mas
otra vez nivel diamante

el knights volvio a ser el mas grande despues de chanchearla 3 torneos consecutivos

Ey no lo digas así

ustedes pelean por el loro

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

NAAAA HDP CTM JAJAJAJA

internaron al loro

Murray 506
fede 468
Lucas 451

Uffff apretados

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta