Equipo chico
El prejuicio empieza cuando piensas que la palita del gordo es un helado
Te voy a pasar mi poronga dorada por la cara
si :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
el nombre el nombre!
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
JJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
se quedo sin postre?
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
la respuesta indicada es :
quien sa
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
ESPERO HABERTE ILUMINADO JAJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
PORQUE VOS ERAS EL QUE SACO LA FOTO POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAA
LOS MENSAJES DE ESTA NOCHE SON MAGIA SON PARA GUARDARLOS LA CONCHA DE LA LORA JAJAJAJJAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
tenes suerte que [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; no esta jugando aca, sino te comeria todas las empanadas de pollo, pollo al horno, pollo con arroz, pollo a la parrilla, pollo al escabeche, pollo en su salsa , pollo a la lauti
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
QUIERO AL POCHO SABORERO
Emilio Disi, dejate de joder
ahora vas a ser el pocho saboredo
Salí
Gahejwjs
En la pwra my friend
borracho
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; viste ya ganaste
Yo ya gane
un pedo te ganaste
dale entrena que fede no esta
En eso estoy
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Pero entrenar no es lo mismo sin [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ni [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
claro hay que llamar mas gente
Borrrrraaaaaaaaaaaachooooooo
A ortega batistuta y baldassi
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Sh
Sh
No, vos andate
Atrperrocumbiacajetialapiola