Torneo Riverplatense (parte 1)

Equipo chico

El prejuicio empieza cuando piensas que la palita del gordo es un helado

3 Me gusta

Te voy a pasar mi poronga dorada por la cara

si :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

el nombre el nombre!

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

JJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

se quedo sin postre?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

la respuesta indicada es :

quien sa

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

ESPERO HABERTE ILUMINADO JAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

PORQUE VOS ERAS EL QUE SACO LA FOTO POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAA

LOS MENSAJES DE ESTA NOCHE SON MAGIA SON PARA GUARDARLOS LA CONCHA DE LA LORA JAJAJAJJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

tenes suerte que [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; no esta jugando aca, sino te comeria todas las empanadas de pollo, pollo al horno, pollo con arroz, pollo a la parrilla, pollo al escabeche, pollo en su salsa , pollo a la lauti

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

QUIERO AL POCHO SABORERO

Emilio Disi, dejate de joder

1 me gusta

ahora vas a ser el pocho saboredo

Salí

Gahejwjs

En la pwra my friend

borracho

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; viste ya ganaste

Yo ya gane

un pedo te ganaste
dale entrena que fede no esta

En eso estoy

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Pero entrenar no es lo mismo sin [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ni [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

claro hay que llamar mas gente

Borrrrraaaaaaaaaaaachooooooo

A ortega batistuta y baldassi

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Sh

1 me gusta

Sh

1 me gusta

No, vos andate

Atrperrocumbiacajetialapiola