Que fue primero el huevo o la gallina, matignr o maturdi
MatuuRDI
O sea que concavito era dandy?
Concavito era abreu13
JAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Igriega e ese
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Igriega e esw
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Igriega e ese
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Igr… oye
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Funciona solo apretando igriega
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Igriegaigriegaigriegaigriega
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Marge voy a dar un paseo
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
No tienes que trabajar?
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Descuida, ya deje un reemplazo
Estupido
Soy un genio
Todo muy bonito, pero yo me pregunto, que es un concavo?
[quote=“fede_arshavin, post:86624, topic:111195”]
Concavito era abreu1
[/QUOTE]Abreu13 no era river_libertadores?
Sos genialmente estupido
Todos eran el mismo
Ay zi
Abreu y Julián siempre con Turnes eran el mismo pero se bardeaban para disimular
Vos queres cobrar no? Te mande a dormir a tu cuarto
Me chupa un huevo lo que digas
[quote=“fede_arshavin, post:86631, topic:111195”]
Todos eran el mism
[/QUOTE]Y si en realidad no existimos?
Y si todos somos multicuentas de dandy?
Yo lo tiro nomás, ustedes reflexionen…
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; era alguien de mucho poder?
El presidente jamas haria eso
Deambulamos por una ilusión de Torneo Riverplatense. Estamos muertos y no lo sabemos
[quote=“fede_arshavin, post:86633, topic:111195”]
Abreu y Julián siempre con Turnes eran el mismo pero se bardeaban para disimula
[/QUOTE]JAJAJAJJA te acordás de ese julian? El pibe habia subido una foto suya y todos se le cagaban de risa
Uno de los mejores apodos de la historia sin duda fue : “Julián siempre con el 15% de Buonanotte” jajajajaj