JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA NOSE PORQUE PERO ME CAUSO
a ver escuchame yo ya juge y tengo
20.2 pts en la millonaria
andy murray tiene 13.4 pero voto GGG y juega contra un suspendido que empieza perdiendo 0-2
y vos tenes 13.1
la unica copa que tenes chances, creo que andy murray va a comer empanadas de pollo hoy
Me la aplicaste comtando las viejas, creo que hay un par que ni son mias
hoy dio lastima
y manzanita hizo el gol salvador
claro porque no hace 5 torneos que estas no? debes tener algun muerto en el vaul, bueno sacatelo de encima
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Maturdi:
Equipo chic
peor es ser como arshavin que parece grande pero gana menos partidos que el de lucas
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
fede_arshavin:
Son todos puto
tenes fuente?
P15CU
7 Diciembre, 2018 17:12
86568
[quote=“MatiGNR, post:86551, topic:111195”]
A mi Mansukich me parece un jugador re del montón, me quedo 1000 veces más con Lewandowsk
[/QUOTE]Sabés cuál es la diferencia?
Lewandowski es un buen 9 con muchísima prensa y que NUNCA aparece en un partido importante.
Mandzukic es un 9 que en su llegada a Italia lo pusieron de 11 y se convirtió en el mejor volante izquierdo del mundo. Sin prensa y SIEMPRE aparece en los partidos difíciles y cuando el equipo lo necesita.
JAJAJAJA NAAAA, TENGO QE HACERTE LUGAR EN EL TORNEO URGENTE
COMO VA A SER EL NOMBRE DE TU CLUB? POR FAVOR DECIME QUE SEA ALGO RELACIONADO AL POLLO
No se, a la noche no voy a estar, podeia aprovechar
no seas gordoooo
bueno si faltas hoy mañana tenes que entrenar el doble
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
KITA
claro porque no hace 5 torneos que estas no? debes tener algun muerto en el vaul, bueno sacatelo de encima
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
peor es ser como arshavin que parece grande pero gana menos partidos que el de lucas
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
tenes fuente
No, hace este es el cuarto
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Asi que tengo uno o dos torneos del muerto de angulo
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Doble turno mañana
P15CU
7 Diciembre, 2018 17:14
86575
[quote=“fede_arshavin, post:86559, topic:111195”]
No me consta. De hecho Ferro los hizo abandonar en el primer tiempo
[/QUOTE]Ganaste esta batalla fede, pero la guerra no ha terminado
2 Me gusta
Re que tambien salgo a la noche, peeo bue durante el dia doble turno
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Vete a dormir
1 me gusta
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
uh lpqtp ahora empiezo a poner minas en bolas vas a ver
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAA