Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA NOSE PORQUE PERO ME CAUSO

a ver escuchame yo ya juge y tengo

20.2 pts en la millonaria

andy murray tiene 13.4 pero voto GGG y juega contra un suspendido que empieza perdiendo 0-2

y vos tenes 13.1

la unica copa que tenes chances, creo que andy murray va a comer empanadas de pollo hoy

Me la aplicaste comtando las viejas, creo que hay un par que ni son mias

Equipo chico

Son todos putos

hoy dio lastima

y manzanita hizo el gol salvador

2 Me gusta

claro porque no hace 5 torneos que estas no? debes tener algun muerto en el vaul, bueno sacatelo de encima

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

peor es ser como arshavin que parece grande pero gana menos partidos que el de lucas

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

tenes fuente?

[quote=“MatiGNR, post:86551, topic:111195”]

A mi Mansukich me parece un jugador re del montón, me quedo 1000 veces más con Lewandowsk
[/QUOTE]Sabés cuál es la diferencia?

Lewandowski es un buen 9 con muchísima prensa y que NUNCA aparece en un partido importante.

Mandzukic es un 9 que en su llegada a Italia lo pusieron de 11 y se convirtió en el mejor volante izquierdo del mundo. Sin prensa y SIEMPRE aparece en los partidos difíciles y cuando el equipo lo necesita.

JAJAJAJA NAAAA, TENGO QE HACERTE LUGAR EN EL TORNEO URGENTE

COMO VA A SER EL NOMBRE DE TU CLUB? POR FAVOR DECIME QUE SEA ALGO RELACIONADO AL POLLO

No se, a la noche no voy a estar, podeia aprovechar

no seas gordoooo

bueno si faltas hoy mañana tenes que entrenar el doble

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

KITA

No, hace este es el cuarto

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Asi que tengo uno o dos torneos del muerto de angulo

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Doble turno mañana

Alta tefuen

[quote=“fede_arshavin, post:86559, topic:111195”]

No me consta. De hecho Ferro los hizo abandonar en el primer tiempo
[/QUOTE]Ganaste esta batalla fede, pero la guerra no ha terminado

2 Me gusta

Re que tambien salgo a la noche, peeo bue durante el dia doble turno

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Vete a dormir

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

uh lpqtp ahora empiezo a poner minas en bolas vas a ver

Kita de mensajes

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

5 mensajes