Ya terminé con la facultad por un rato
Mucho descanso por hoy
Cerrando esta mierda …
ban
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
marcelito daniel no te llegaron mis 2mp de ayer? solo confirma si si o si no
Bueno
Turbio
Dandy quiere bija
Kishivo
Ya se acerca el derby
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Vamos shaolin
pasa link del partido que no me anda la pagina que uso siempre
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
ah ya ando
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
VAMOOOOS KNGIHTSSS QUE TENEEEMOS QUE GANAAAAAR
QUEEEE ESTA HINCHADAAAAA
NO TE DEJAAA DE ALENTARRRRR ♫♪
No se yo lo veo por cable
QUE HACE EL 2 COMO EXTREMO IZQUIERDO? DONDE ESTA MATURBI?
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
te odio, que numero es maturdi?
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
ah el 14
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; me toca hinchar por Dandy, lo siento.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me toca hinchar por Matsevar, lo siento
PEGALE AL ARCO DYBALA! ADENTRO DE LOS 3 PALOS CABALLO ANIMAL
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
JAJAJAJAJAJAJA
en que copa estan? en la supercopa no? si pierde matsevar clasificas directamente creo si mal n orecuerdo
Hablando en serio, por un lado quiero que se suspenda Dandy, pero por el otro quiero que Matsevar no gane.
y el empate no te sirve
jaja debes elegir
Los títulos de Dandy no me molestan, cualquier ser racional saben que no valen nada, pero me gustaría que se suspenda para la primera fecha del torneo que viene.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Por otro lado, si Matsevar pierde, automáticamente clasifico a los cuartos de la Supercopa.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Prefiero el siguiente orden:
- Empate
- Que gane Matsevar
- Que ganes vos
Igual para mi, ganas.
no te importan mis titulos pero tenes terror a que los gane y queres que empiece perdiendo el torneo que viene de cero cosa de ya arrancar con menos chances de ganar mas
GANSOS MIEDO
El Inter está jugando con algunos suplentes porque en 5 días juega por Champions y necesita ganar si o si para clasificarse a octavos.