Maturdi
2 Diciembre, 2018 20:21
85481
pensa lo que quieras lloron, los titulos los tengo y son oficiales y te recontra caben se ve, segui participando equipo de la C
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
el problema con esa copa es que no tendria sentido ahora porque era cuando habia 40 equipos, si hago una copa nacional ahora seria lo mismo que una copa AVL o una copa riverplatense con una llave mas , estaba buena si pero precisamso mas usuarios
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
yo no descendi porque varios pelotudos me bombearon con esteban41 diciendole que me vote ametralladora sobre la hora, me recontra bombearon y sali a jugar igual sin llorar como hacen aca , gracias a eso termine safando del descenso
gracias a ir para adelante sin llorar , y por ineptos que no saben ni bombear
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
matCurd
No podes refurarlo porque sabes que fue asi. Todo lo que das vuelve Dandy
Wizard
2 Diciembre, 2018 20:22
85482
yo no descendi porque varios pelotudos me bombearon con esteban41 diciendole que me vote ametralladora sobre la hora, me recontra bombearon y sali a jugar igual sin llorar como hacen aca , gracias a eso termine safando del descenso
gracias a ir para adelante sin llorar , y por ineptos que no saben ni bombear
Zafaste porque tenias un gran equipo y un gran nivel.
Saludos.
cerra el orto payaso mediatico, explique un millon de veces como fueron las cosas de esa situacion, y vos que tan buena memoria tenes sabes bien porque lo explique 10 veces facil, desde que sucedio hasta ahora, no, 10 no, 20 seguro, y no exagero
pasa que ahora queres entrenar o te queres hacer el picante previo al clasico o queres romper los huevos nose
no me gasto mas en explicar algo que se explico mil veces
sos de la C y punto, demostra algo adentro de la cancha
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
porque me lo merecia, igual que ahora la juventus, incluso me di el lujo muchas veces de elegirme equipos chicos como union y talleres (en 2 ocasiones este ultimo) siendo que me podia elegir cosas mejores
abrazo
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
gana milei en el 2019?
cerra el orto payaso mediatico, explique un millon de veces como fueron las cosas de esa situacion, y vos que tan buena memoria tenes sabes bien porque lo explique 10 veces facil, desde que sucedio hasta ahora, no, 10 no, 20 seguro, y no exagero
pasa que ahora queres entrenar o te queres hacer el picante previo al clasico o queres romper los huevos nose
no me gasto mas en explicar algo que se explico mil veces
sos de la C y punto, demostra algo adentro de la cancha
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
porque me lo merecia, igual que ahora la juventus, incluso me di el lujo muchas veces de elegirme equipos chicos como union y talleres (en 2 ocasiones este ultimo) siendo que me podia elegir cosas mejores
abrazo
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
gana milei en el 2019
espert2019.
Igual ahi corregi el video jajajaj
1 me gusta
jajajajajjajaa que es eso?
vota bien, que no pienso estar sobre la hora editando, no te gastes al pedo en votar cosas raras de placebo
Wizard
2 Diciembre, 2018 20:32
85487
abrazo
No, no te lo merecias y la Juventus la hurtaste bajo metodos grondonezcos que me dan un profundo y tremendo asco.
Saludos.
wtf
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
atr
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
carp
mc
bk
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
añamengui
1 me gusta
Wizard
2 Diciembre, 2018 20:35
85489
Re caliente termino el doctor.
//youtu.be/isOis7Rvjs0
1 me gusta
el dr bidon, nombre de superheroe
ah por si te quedaba alguna duda , mati hoy hubiese empatado con bokita, ya que obviamente iba a votar gallardeta
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
LucasLiam:
wtf
atr
carp
mc
bk
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
añamengu
añamengui jajajajaaa
VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIVERRRRRRRRRRRRRRRRR
1 me gusta
Wizard
2 Diciembre, 2018 20:41
85493
Seguro metia un paso a paso sorpresivo.
recordatorio para elegir estrategias cierra hoy lunes FECHA 7
7° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra lunes) [ENG]
@fede_arshavin ; @RamonAngel ; @LucasLiam ; @Ramsey ; @Zurdo18 ; @Labrunista ; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
CHE DANDY SABES QUE ESTARIA RE PIOLA?
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
QUE ROMPE BOLAS
si claro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
que estaria re piola?
Que actualices entrenamientos
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
si te sirve, ya me fije los mios, 232
Ramsey
2 Diciembre, 2018 21:07
85500
Wizard:
Ramsey es un inepto
Todo culpa de Sosa que me recomendó este celular de mierda
1 me gusta