Torneo Riverplatense (parte 1)

una disminuta abeja en el bosque eras vos en la C

SE VIENE EL KNIGHTSSSS SE VIENE CRISTIANO RONALDDOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

//youtu.be/wyW54_7f8Mo

Ah bueno entonces asi si.

Hijo

KNIGHTS !!!
MI BUEN AMIGOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOO
TE ALENTAREMOOOSS
DE CORAZOOON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOON
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS MATSEVAR Y LOS DEMASSSS
YO TE SIGO A TODAS PARTEEES
CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS ♫♪

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

Recien pregunte eso

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Que monumental? Quien es zurdo18?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Contra quien juega [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y rc ezeiza? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

AHI ESTA AHI ESTA SEÑORAS Y SEÑORESS

CRISTIANO RONALDO SE PONE LA 7 DEL KNIGHTS OF PLEEEY!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

esta jugando el knights of pley , no puedo darte informacion en este momento.

1 me gusta

Que te gano una CDC que venias de liderar 7 fechas seguidas. Pechandy neuspiller

Nos vemos el 12 de enero, no arrugues

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

puf re pecho por tener 11 copa de campeones y perder una contra un don nadie :lol:

primero ganalas y despues hablame

abrazos

Facil ganar copas cuando no jugabas contra el mas grande

jajajajaja

bueno cerra el orto, estas haciendo disturbios en el partido del mas grande del torneo

muchachos, a el

Como no puedes refutarme me censuras, todo un macrista.

que equipo de mierda que tiene la juventus ahi estaba viendo los nombres, Bentancur? esa basura de boca? en serio?? en serio es ese?

despues la mentira inflada de Dybala y un monton de nombres raros que no los conocen ni sus familiares

mandzukic??? que rayos es eso???

esto es Ronaldo +10

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

te vengo cerrando el orto desde ayer, te pensas que voy a seguir perdiendo tiempo en medio del partido?

muchachos, a el!

No sabe quien es Mandzukic jajaja por dios que inorante!

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

nO VOY A SEGUIR DISCUTIENDO CON ALGUIEN QUE NO SABE NADA DE FUTBOL

aprende a escribir

ademas mira

maturdi, de siciglio, chellini, bonucci, cancelo, cuadrado,

el arquero anda a escribirlo el dia de la concha de la lora si podes, son puras consonantes,

QUE EQUIPO ASQUEROSO DIOS

MENOS JUGADORES DE NOMBRE QUE LA PUTA MADRE QUE MIERDA ME ELIGI HIJOS DE PUTA

LLORAR FUE PARTE DE LA ESTRATEGIA PARA QUE YO ME CLAVE ESTE EQUIPO SIN JUGADORES

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

mira ese 11 titular y decime aparte de cristiano ronaldo, que jugador de nombre o bueno tiene? ninguno, son todos un asco

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

MIRALO A DYBALA EL TIRO LIBRE DE MIERDA QUE HACE HIJO DE PUTA UN PECHO FRIO SIEMPRE TENGO QUE TENER, COMO A LAMELA EN EL TOTTENHAM, ESOS JUGADORES PECHO FRIO QUE SE HACEN LOS BUENOS Y NUNCA HACEN NADA BIEN

LA PUTA QUE LOS PARIOOOO

MATURDI JAJJAJA POR DIOS QUE BRUTO!

Wojciech Szczesny

MI ARQUERO

JAJAJAJA HICE COPY PASTE PORQUE ES IMPOSIBLE ESCRIBIR ESO

CUANDO DESTRUYERON A LA JUVENTUS QUE NO ME DI CUENTA?

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Y SI SI NI ALCANZO A LEER QUE MIERDA DICE, PERO ALGO ASI SERA, QUIEN LO CONOCE??

Anda Dandy no te podes quejar de ese 11 BURRO!

mira los jugadores que tenia en el 2000, y los vas a comparar con las basuras de la actualidad??

Edwin van der Sar

Ciro Ferrara
Paolo Montero
Gianluca Pessotto
Igor Tudor
Gianluca Zambrotta
Edgar Davids
Zinédine Zidane
Alessandro Del Piero
Filippo Inzaghi

Campeón del mundo con Francia siendo titular en la final hace 6 meses