Que amargos sonnn
na si obvio
en teoria va a haber mas participantes porque va a sumar 3 torneos de clasificaciones cuando normalmente es 2
ya que se retraso porque se tiene que jugar los Apertura, y no se va a jugar el torneo que viene porque es clausura
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
si, de pedo entraste
y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; por ganar la monumental, mamita… que ni se presente… para salir ultimo en la CDC …
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
puf no sabes que problema me hacen… de 17 ediciones gane 11, y tengo 3 tricampeonatos
avisenme cuando me alcancen
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
NOOOO
KITA
JAJAJAJA COMO MIERDA ENCONTRO ESTO? Y SABE QUIEN ES ACASO? :lol:
Entrenamiento
Mientras más me mencionás, más se ve tu miedo
que paso? que hizo dandy?
Otra vez contando copas del amateurismo.
FC Allie Haze era el pajuo ahi
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Londrina
No entiendo porque estas llorando pero por las dudas
Juga con el inter cagon.
De 17 edicciones ganaste 11 y desde que la juego de 3 edicciones ganaste 1, hijo bobo
J3jox
Dandy corrupto y ventajero
Tantos llantos de mati me confundieron
Y vos te fuiste con Kendrick de local.
Dandy volve a la jungla
Queres contar quien gano mas titulos en general de q estas vos? O partidos nose, hablemos con propiedad no te agarres de cualquier cosa
Xq sino yo te digo q perdiste la final del mundial con mati
Con mati!
En nivel normal y q solo votaba x votar el chavon se pensaba ir del torneo
Osea te gano con suplentes!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
No, sali
.
Logro 12 puntos y yo 9 con fenix la unica forma de ganarle era arregland el partido y si vas a contar titulos desde que estoy conta desde que estoy en primera o desde que volvio el torneo que te vengo mostrando mi pene frente a tu cara
Me chupa un huevo, la pechiaste con los suplentes de mati
Te elimine en semis de esa copa y te vengo refregando el pene en tu cara desde que volvio el torneo