Torneo Riverplatense (parte 1)

Que amargos sonnn

1 me gusta

na si obvio
en teoria va a haber mas participantes porque va a sumar 3 torneos de clasificaciones cuando normalmente es 2

ya que se retraso porque se tiene que jugar los Apertura, y no se va a jugar el torneo que viene porque es clausura

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

si, de pedo entraste

y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; por ganar la monumental, mamita… que ni se presente… para salir ultimo en la CDC …

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

puf no sabes que problema me hacen… de 17 ediciones gane 11, y tengo 3 tricampeonatos

avisenme cuando me alcancen

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

NOOOO

KITA

JAJAJAJA COMO MIERDA ENCONTRO ESTO? Y SABE QUIEN ES ACASO? :lol:

Entrenamiento

Mientras más me mencionás, más se ve tu miedo

que paso? que hizo dandy?

Otra vez contando copas del amateurismo.

FC Allie Haze era el pajuo ahi

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Londrina

No entiendo porque estas llorando pero por las dudas

Juga con el inter cagon.

1 me gusta

De 17 edicciones ganaste 11 y desde que la juego de 3 edicciones ganaste 1, hijo bobo

J3jox

Dandy corrupto y ventajero

Tantos llantos de mati me confundieron

1 me gusta

Y vos te fuiste con Kendrick de local.

Dandy volve a la jungla

Queres contar quien gano mas titulos en general de q estas vos? O partidos nose, hablemos con propiedad no te agarres de cualquier cosa

Xq sino yo te digo q perdiste la final del mundial con mati

Con mati!

En nivel normal y q solo votaba x votar el chavon se pensaba ir del torneo

Osea te gano con suplentes!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

No, sali

.

1 me gusta

Logro 12 puntos y yo 9 con fenix la unica forma de ganarle era arregland el partido y si vas a contar titulos desde que estoy conta desde que estoy en primera o desde que volvio el torneo que te vengo mostrando mi pene frente a tu cara

Me chupa un huevo, la pechiaste con los suplentes de mati

Te elimine en semis de esa copa y te vengo refregando el pene en tu cara desde que volvio el torneo