Torneo Riverplatense (parte 1)

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HACEME REIR, EN MI CANCHA JAJAJAJJAJAJAJAJA CONTATE OTRO DALE

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

UUUHHH LRPQTP VAS A SER PUTO AUNQUE YO LO SEA TAMBIEN

404 image not found

El dia del partido sera tu muerte

te voto paso a paso y te vas a las duchas

Va a ser re puto

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Siempre comenta alguien cuando contesto sin citar y parece que se lo digo a otra persona

Como si el inter fuese tan malo de no meterte dos goles

Entre Inter y Juve siempre salen partidazos

Nunca vi un equipo con tantos temores

Yo si, El Knights of the Plate contra dark side

//youtu.be/i8BZ_s7ok94

Vamos que Ramsey esta nervioso

Apuesten algo, manga de putos.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Como yo cuando le rompí la concha a Marcela

Que moral, juga con el inter cagon

1 me gusta

Estrategia nueva

Nunca vi un equipo con tantos temores
Tiene defensiva y no valen los goles de los defensores ni arquero rival

Si gano dandy me da la presidencia

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Esa es antifutbol invertido

Vieron que Dandy tiene “clásico” con todos? Matsevar, Fenix, Fede, Vangioni, etc menos conmigo, saben por qué? Porque nunca me pudo ganar, voy 3 a 0 arriba jajajajajJJAJAjJAjaJAjaJAjJjAJajJjAJajAJaJAjaJAjaAJjaJAjaJjaJjJAjaJjaAJajAJjAJajajJajajajJAjjajJajJAjjJAjJAjaJAjaJA

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

SI, POR ESO YA EDITÉ

Lo gracioso es que todos esos tipos lo tienen de hijo.

1 me gusta

Yo no soy el clasico de ese equipucho

2a1 vas pelotudo
deja de dibujar los numeros
y tenes 4 copas menos de las que vos te contas te recuerdo, y la CDC nunca la ganaste en la puta historia

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

queres que ponga los historiales de nuevo para cerrarte el orto como siempre?

aunque me seria divertido poner el historial con vos que nunca me empataste siquiera

pero despues salis a decir “siempre entrenaba o estaba suspendido” y si, ya dabas por perdido el partido contra mi nunca te animaste a jugarme

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

y actualmente con el bajo nivel de rivalidad que tengo si se puede decir que sos el menos malo

Decir que sos mi clasico es un insulto para el Shaolin