En un Estudiantes - Racing meto un Ortega, Batistuta y Baldassi, pero en Europa no y menos con equipos de mitad de tabla.
El sabado la obligacion de ganar no es mia.
Saludos.
En un Estudiantes - Racing meto un Ortega, Batistuta y Baldassi, pero en Europa no y menos con equipos de mitad de tabla.
El sabado la obligacion de ganar no es mia.
Saludos.
Hijos de puta todos
Jajaajajajaja autentico
ahi vi, no hay nada de kishivo en el tred del justicieron que flashas [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
Si
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ nos trolleo el hdp
se leian todos los cuentos al pedo
Lautaro Martinez y Mauro Icardi que mas hay que pedir?
que te dije [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
Era un plan para sacarte del thred un rato
Ahora entendi todo.
Tranquilos, no pasa nada.
que te psa, queres que te coja??
con amor igual
Mira no tenia a lucaaliam bombeando
hijo de puta.
Bueno, por lo menos me puse al dia(?
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
KHE
Que sos puto
Podra ser un colgado, hacer chanchadas, anularse los votos, pero mi lucasliam no es un bombeador
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
no es comunista quedaba mejor igual
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
ahora si me ofendi
El plan marcha a la perfeccion.
es maquiavelico(?
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Y luego lo envolvemos en una alfombra y lo tiramos a un barranco ASGDKHGSLDASDSA
Lo mejor es ver la cara de Dandy eliminado en cuartos de supercopa y despues diciendo que se juega con el formato de siempre
Jajajaajajajaa
Que la gente se quede tranquila.