Bressan
28 Noviembre, 2018 19:13
84361
si mucho antes, tengo 80 partidos mas que vos, osea que si ganas 3 torneos en teoría me igualas con semejante cantidad de partidos menos.
igual personalmente yo no me guio por los titulos para saber si un usuario es bueno o no
hay algunos que tienen 200 titulos y para mi son inofensivos
y otros que tienen pocos titulos pero me parecen rivales dificiles
es todo relativo
te tienen panico, matsevar fue el primero en decir “yo no juego” en relacion a los dichos despues de que yo dijiera que jugabas vos
marcelo daniel- veni a jugar al futbol matseva
che gato, en que torneo entro marce? y mati? y yo?
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
si mucho antes, tengo 80 partidos mas que vos, osea que si ganas 3 torneos en teoría me igualas con semejante cantidad de partidos menos.
igual personalmente yo no me guio por los titulos para saber si un usuario es bueno o no
es todo relativ
claro, como mati, que sabe votar gallardeta no mas
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
te tienen panico, matsevar fue el primero en decir “yo no juego” en relacion a los dichos despues de que yo dijiera que jugabas vos
y actualiza entrenamientos tambien, dale crack confio en vos, no le falles a tu gente
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
deja me fijo yo
Bressan
28 Noviembre, 2018 19:25
84363
na igual tiene razon que sea como se dijo en un principio, yo nunca pedí entrar incluso a mi me sorprendió tu decisión, si me cague de risa
igual tienen mucha ventaja contra fede que tiene al sassuolo y leicester vs napoli juve inter city chelsea xd
pero bueno así es el sistema, si ganaste una superliga hace 4 años podes estar mas alla de que actualmente no estes en el mejor de los niveles
na igual tiene razon que sea como se dijo en un principio, yo nunca pedí entrar incluso a mi me sorprendió tu decisión, si me cague de risa
igual tienen mucha ventaja contra fede que tiene al sassuolo y leicester vs napoli juve inter city chelsea xd
pero bueno así es el sistema, si ganaste una superliga hace 4 años podes estar mas alla de que actualmente no estes en el mejor de los nivele
Cualquiera eso, es como que hagan una copa con todos los campeones de la champions, la jugarian el steaua bucarest, estrella roja, y el borussia mondenglabch
2 Me gusta
Bressan
28 Noviembre, 2018 19:28
84365
anon905150:
Cualquiera eso, es como que hagan una copa con todos los campeones de la champions, la jugarian el steaua bucarest, estrella roja, y el borussia mondenglabc
claaaa… por eso yo pensé que eran los últimos campeones… pero como digo, todo surgió de mati para sacar chapa de su mundial que gano votando gallardeta sin saber contra quien jugaba, 0 gloria.
el mundial mas falopa de la historia encima estabamos todos con bajo nivel.
1 me gusta
es todo relativ
El unico q tiene 200 titulos soy yo
Acaso me estas faltando el respeto?
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
anon905150:
che gato, en que torneo entro marce? y mati? y yo?
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
claro, como mati, que sabe votar gallardeta no mas
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
y actualiza entrenamientos tambien, dale crack confio en vos, no le falles a tu gente
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
deja me fijo y
Todavia no se confirmo la copa
Y los entrenamientos en un rato pera, estoy del cel
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
anon905150:
Cualquiera eso, es como que hagan una copa con todos los campeones de la champions, la jugarian el steaua bucarest, estrella roja, y el borussia mondenglabc
Claro x eso, no da, mejor hacerla x msj como dije yo
dandy 671
marce 381
mati 285
fede 262
matse 239
wizard 162
kuishivo 67
lucas 52
leo (creo, tandil fc?) 29
Bressan
28 Noviembre, 2018 19:57
84370
lo que pasa es que mati duda de su sexualidad entonces no se atreve a reconocer que soy un digno oponente en el torneo y tiene celos
es como el nenito que no quiere reconocer que la minita gusta de otro chico y no de él y le dice “eeeh puto”
o como la nenita que le dice “puta” a la que se queda con el que le gustaba
para mati reconocer que el otro es bueno es de maricon, chupamedias etc… porque no maduro todavía, tiene 2 neuronas en la cabeza, bien de bostero.
Maturdi
28 Noviembre, 2018 19:58
84371
Fede esta corriendo mas que yo
1 me gusta
Bressan
28 Noviembre, 2018 20:00
84372
Jajajaja estoy hablando muchas giladas, no estoy inspirado hoy.
Yo quería ver bardo pero vi llantos, vuelvo otro día con magia.
Saludos
eeeh dandy estas contento?
ah re Kwyjibo
ven? hoy no estoy inspirado
Wizard
28 Noviembre, 2018 20:00
84373
Hoy es uno de esos dias donde Dandy debe estar contento y enojado al mismo tiempo.
indudablemente, aprovechen que les di 200 mensajes de ventaja, no se pueden dormir
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
pobre kishivo, que hizo? cuando vuelve? se necesita sus estupideces
Maturdi
28 Noviembre, 2018 20:06
84377
anon905150:
indudablemente, aprovechen que les di 200 mensajes de ventaja, no se pueden dormir
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
pobre kishivo, que hizo? cuando vuelve? se necesita sus estupidece
Se metio con el justiciero, no te metas con el
Bressan
28 Noviembre, 2018 20:09
84378
En resumen [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; :
Metete tu copa llantos rosas en el orto
Tu mundial no te lo reconoce nadie, y eso nunca lo vas a cambiar
Desde un principio tuviste buenos equipos, por eso subiste rapido
Juga con el inter cagon
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
posta? que hizo?
1 me gusta
AJAJJAJAJJAJAJ CON EL JUSTI? conta que paso
Maturdi
28 Noviembre, 2018 20:10
84380
Dandy no va a saber que le espera en la fecha 8