Bressan
28 Noviembre, 2018 10:19
84321
MatiGNR:
Igualmente creo que es al pedo disimularla, es mas facil que la jueguen los:
Campeones del Mundial
Campeones de CDC
Campeones de Supercopa
Campeones de Superliga
E invitar a Marcela Daniela
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Y si le gana, que? Sigue siendo Crucero del Nort
Seria como un invitado a la Libertadores, así como Tigre y los equipos mexicanos en su momento.
Digo q van a ser los mismos xq los ya clasificados somos vos matsevar fenix y fede, q ya son los top 5 q mas comentan digamos
Pero no es una critica, al contrario , me parece mas formal
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Y mati vos no te hagas mucho el copado xq entras solo x el mundial, xq esa cdc q mencionas nunca la ganaste
El bicampeon es matsevar
MatiGNR
28 Noviembre, 2018 10:32
84323
Digo q van a ser los mismos xq los ya clasificados somos vos matsevar fenix y fede, q ya son los top 5 q mas comentan digamos
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Y mati vos no te hagas mucho el copado xq entras solo x el mundial, xq esa cdc q mencionas nunca la ganaste
El bicampeon es matseva
Ah, pero sos un pelotudo eh
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
El bicampeon es matseva
Según quien? Segun vos
Me chupa un huevo lo que vos pienses
Wizard
28 Noviembre, 2018 10:33
84324
Hagan la “copa delincuente hijo de puta” y ya saben quien la gana por afano.
Pero participaria solo yo.
Preparate xq si se hace esta copa seguro la jueges y si la jugas, te toca contra mi el sabado
Putin
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Seria la copa G20
Los 8 mas importantes del torneo
MatiGNR
28 Noviembre, 2018 10:46
84326
Si la va a jugar guisard, barcelo y todos esos, pierde la gracia la copa
la gracia la pierde cuando la jugas vos, equipo chico
Maturdi
28 Noviembre, 2018 12:41
84328
#NotiSupercopaDeCampeones
Yo creo que la Supercopa de Campeones la tienen que jugar los que mas participan en el torneo (los primeros en los entrenamientos) que son los que le dan dedicacion y vida al torneo
de ultima se podria hacer un conteo de los que mas mensajes sumaron en los ultimos 4 torneos o desde que empezo el sistema de entrenamiento y que la juegen los 7 primeros de esa tabl
Ya la arruinaste, todo lo que tocas se marchita
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Para que participen los que son campeones esta la copa de campeoenes
en teoria los que participarian en la supercopa de campeones serian
dandy neuspiller
matsevar
fede_arshavin
fenixcarp
matignr
por ser los campeones de las supercompeticiones
y wizard y marcelo daniel por ser los que mas comentarios tienen sacando a los anteriormente mencionados
osea 7 en total
el G7
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Ya la arruinaste, todo lo que tocas se marchita
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Para que participen los que son campeones esta la copa de campeoene
para que participen los que son campeones esta la copa de campeones
entonces con mas razon tienen que ser los que 7 mas comentan
que son los que mas bola le dan y los que se rompen el orto votando y no votan por votar
DIA A DIA MATSEVAR
1 me gusta
Maturdi
28 Noviembre, 2018 13:25
84330
en teoria los que participarian en la supercopa de campeones serian
dandy neuspiller
matsevar
fede_arshavin
fenixcarp
matignr
por ser los campeones de las supercompeticiones
y wizard y marcelo daniel por ser los que mas comentarios tienen sacando a los anteriormente mencionados
osea 7 en total
el G7
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
para que participen los que son campeones esta la copa de campeones
entonces con mas razon tienen que ser los que 7 mas comentan
que son los que mas bola le dan y los que se rompen el orto votando y no votan por votar
DIA A DIA MATSEVA
Para que participen los que don subcampeones esta la copa de campeones. Deja de meter gente en una competencia que no va o sino no la crees inutil, el que quiera clasificar que intente ganar, superliga, cdc, supercopa o mundial corta.
Clasifico yo, porque soy re piola atr perro cumbia cajetiala piola
Para que participen los que don subcampeones esta la copa de campeones. Deja de meter gente en una competencia que no va o sino no la crees inutil, el que quiera clasificar que intente ganar, superliga, cdc, supercopa o mundial corta
Y YO CUANDO DIJE QUE QUIERO METER A LOS SUBCAMPEONES???
yo lo que digo es que juegen los 7 que mas comentan
y mati para darle mas profesionalismo es que juegen los 5 campeones y agregemos un par de los que mas comentan
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
si tambien podrias entrar tenes muchos mensajes
y mati para darle mas profesionalismo es que juegen los 5 campeones y agregemos un par de los que mas comentan
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
si tambien podrias entrar tenes muchos mensaje
me quedo en las puertas creo, me fije superficialmente, estare 8 o 9
1 me gusta
Maturdi
28 Noviembre, 2018 13:41
84334
si tambien podrias entrar tenes muchos mensaje
Esa copa ya perdio su gracia bye bye
-entendiste mal
-no diste argumentos
-pareces un bostero abandonando
bye bye, si se hace o no la copa queda en decision mia
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
na pero si vas a estar te meto, esta copa requeriria compromiso, si comprometes comprometerte (? estas
yo no me olvido de tus 2mil mensajes de ese torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
yo creo que mas que supercopa de campeones (que es muy lindo el nombre)
deberia llamarse
Liga Elite, donde solo la juegan los 8 principales, que mejor votan, sin pagar al arbitro, y que se juege solo entre esos usuarios entre si
y da tus argumentos payaso
venis a decir “no metas a los subcampeones” SI NUNCA DIJE ESO
de ultima deci que no queres que entren los que tienen mas mensajes y punto
-entendiste mal
-no diste argumentos
-pareces un bostero abandonando
bye bye, si se hace o no la copa queda en decision mia
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
na pero si vas a estar te meto, esta copa requeriria compromiso, si comprometes comprometerte (? estas
yo no me olvido de tus 2mil mensajes de ese torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
yo creo que mas que supercopa de campeones (que es muy lindo el nombre)
deberia llamarse
Liga Elite, donde solo la juegan los 8 principales, que mejor votan, sin pagar al arbitro, y que se juege solo entre esos usuarios entre s
JAJAJAJAAJA no quiero entrar por acomodo, si me dan los mensajes si, si me faltan y los logro antes de la fecha de clasificacion tambien, ahora estoy teniendo mas interes porque tengo mas tiempo que los ultimos dos meses, habras notado la diferencia los ultimos 2 o 3 dias jajaja
Maturdi
28 Noviembre, 2018 14:13
84339
y da tus argumentos payaso
venis a decir “no metas a los subcampeones” SI NUNCA DIJE ESO
de ultima deci que no queres que entren los que tienen mas mensajes y punt
Y si es una copa para entrar con meritos deportivos no virguiendola comentado en el thred encima pones a Lucasliam que esta hace dos dias y dejas afuera a historicos como Ramsey o Piscu. Mas subjetivo que esa decision no hay, si quieren participar que se maten ganando una supercompeticion y si queres un participante mas llamalo a Andy que volvio al foro
MatiGNR:
Che, yo no juego nunca de local, voy a jugar la fecha 4, 5, 6 y 7 de visitante… me estan re cagando
JAJAJAJAJAJAJAJA ESE DANDY TE BAILO SABROSO MATI
//youtu.be/LEaHNirxNOQ
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Y si es una copa para entrar con meritos deportivos no virguiendola comentado en el thred encima pones a Lucasliam que esta hace dos dias y dejas afuera a historicos como Ramsey o Piscu. Mas subjetivo que esa decision no hay, si quieren participar que se maten ganando una supercompeticion y si queres un participante mas llamalo a Andy que volvio al for
Pelotudo, no me esta metiendo a mi, dije que me quedo a las puertas y justamente los que estan antes que yo son ramsey y piscu
1 me gusta