MatiGNR:
Él es loca
Y q tiene? Te lo cojes de parado
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
MatiGNR:
En el for
Y xq lo de pelotudo?
MatiGNR
27 Noviembre, 2018 17:23
84224
Tambien me acuerdo de como me kitaste 6 puntos , y?
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Yo ahora tendría que ser nivel diamante
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Porque quiero
Porque puedo
Con razon [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no queria jugar esta fecha en italia, le toca contra mi, jajajaja
Bressan
27 Noviembre, 2018 17:24
84226
Te acordas q esa vez un usuario te voto dos veces gallardeta y me hiciste anularle el voto y x eso ganaste siendo q jabias perdido? Sorete
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Que chotada q juegan entre si, depende de mat
Me vuelvo loco, juegan entre si? Si lucas le gana le cierra el orto :lol: tanto que lo ningunea
MatiGNR:
Tambien me acuerdo de como me kitaste 6 puntos , y?
Yo ahora tendría que ser nivel diamante
Porque quiero
Porque pued
Te puedo sancionar por decirle pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Ch?
Bressan
27 Noviembre, 2018 17:25
84228
Jajaja mira en las cosas que se fije este personaje, y claro, si nunca comentas en campo de juego. Cuando viene Salazar, crack? :lol:
1 me gusta
MatiGNR
27 Noviembre, 2018 17:32
84229
Es local él, te va romper la concha
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Jajaja mira en las cosas que se fije este personaje, y claro, si nunca comentas en campo de juego. Cuando viene Salazar, crack? :lol
El topic “Así nos ven nuestros rivales” lo creé yo, tiene mas de 1000 páginas, burro
NA QUE DT NEFASTO.
Imaginate que gallardo diga eso jajaaj.
Ve al baño a votar gallardeta
2 Me gusta
Mira como le cierra el ortoooooo
2 Me gusta
Bressan
27 Noviembre, 2018 17:35
84232
MatiGNR:
Es local él, te va romper la concha
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
El topic “Así nos ven nuestros rivales” lo creé yo, tiene mas de 1000 páginas, burr
Esta re muerto ese thread, no seas hijo de puta
//youtu.be/o27ZT0NGP8k
1 me gusta
Bressan
27 Noviembre, 2018 17:50
84237
MatiGNR:
Comé pasto, burr
Usas la termeada de un bostero, no podeh.
Nah a piscu se lo quiere, si le pasa a fede me pongo loca y exijo anulación de voto.
Porque se la agarraba con fede aquella vez jajajajaj
Encima dijiste que protestabas para que no te pase en el futuro. Se marcó el precedente y me puteaste igual
1 me gusta
el 10 de febrero te rompo el culo de nuevo sorete
y en tu cancha , para que aprendas hijo de puta
Maturdi
27 Noviembre, 2018 17:58
84240
nono, la SuperCopa original no se toca, seria una copa nueva
lo de ida y vuelta no se puede hacer por el tema de que tardaria mucho como decis vos
la localia se podria fumar AUNQUE
AUNQUE
MIRA ESCUCHATE ESTA
ESA COPA PODRIA NO APLICAR EL PAGAR AL ARBITRO
SERIA COMO JUGAR EN CANCHA NEUTRAL CHAVON, QUE LOCURA, ESTARIA GENIAL ESO
osea, jugas contra mati de local ponele, votas gallardeta ok, para el torneo y todas las competiciones se te cuenta el pagar al arbitro si
pero para esa copa el pagar al arbitro no se cuenta, si tendria un fixture propio, podrias ganar 1a0 para las competiciones del torneo y empatar 0a0 para esa copa
UN FORMATO COMPLETAMENTE UNICO LLAMATIVO Y JUST
Lo justo si se hace esa copa es que el pagar al arbitro no cuente unicamente para esa copa y se invierta a ofensiva para ambos. Pero para las demas competencias si