Torneo Riverplatense (parte 1)

Y te kitabas

En el foro

Y q tiene? Te lo cojes de parado

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Y xq lo de pelotudo?

Tambien me acuerdo de como me kitaste 6 puntos , y?

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Yo ahora tendría que ser nivel diamante

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

1. Porque quiero
  2. Porque puedo

Con razon [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no queria jugar esta fecha en italia, le toca contra mi, jajajaja

Me vuelvo loco, juegan entre si? Si lucas le gana le cierra el orto :lol: tanto que lo ningunea

Te puedo sancionar por decirle pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Ch?

Jajaja mira en las cosas que se fije este personaje, y claro, si nunca comentas en campo de juego. Cuando viene Salazar, crack? :lol:

1 me gusta

Es local él, te va romper la concha

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

El topic “Así nos ven nuestros rivales” lo creé yo, tiene mas de 1000 páginas, burro

NA QUE DT NEFASTO.
Imaginate que gallardo diga eso jajaaj.
Ve al baño a votar gallardeta

2 Me gusta

Mira como le cierra el ortoooooo

2 Me gusta

Esta re muerto ese thread, no seas hijo de puta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Comé pasto, burro

//youtu.be/87D4SZ2tyC8

2 Me gusta

komo lo zupo

Usas la termeada de un bostero, no podeh.

Encima dijiste que protestabas para que no te pase en el futuro. Se marcó el precedente y me puteaste igual

1 me gusta

el 10 de febrero te rompo el culo de nuevo sorete

y en tu cancha , para que aprendas hijo de puta

Lo justo si se hace esa copa es que el pagar al arbitro no cuente unicamente para esa copa y se invierta a ofensiva para ambos. Pero para las demas competencias si