Torneo Riverplatense (parte 1)

Che dandy juego de nuevo contra shevenko?

Sigo re en bolas.

vestite

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

si, ahora en argentina

1 me gusta

Oblígame

asi??!! tu ven aqui!

1 me gusta

Pikachu 34 partidos, 10 goles.

Hay que traerlo.

1 me gusta

para ser defensor es una bestia el promedio de gol que tiene

Por lo que veo el campeon te entrego la cola otra vez, bueno mejor asi le saco mas distancia.

Dandy se quedo encerrado en el baño otra vez

2 Me gusta

Jajakakakaka te acordas de eso?

Lo peor es q hoy fue cierto de nuevo, tecnicamente

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Y vos? Escalera de gol vs inflador animico? En que estabas pensando?

2 goles en 40 min tenes q hacer, era preferible la maquina o hasta una ofensiva

Te regalaste mal, pesimamente votado biward

Un empate esta bien mañana.

Saludos.

Hubieras salido a buscar el empate entonces

Madrugar y bajar la persiana?

No tenes nada defensivo y tu primer gol vale x 1, es como si no hubieras votado

Es como si no llevara nada puestoo, nada puestoo

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Tendrias cagaso q te meta paso a paso sobre la hora, eso tiene logica

Realmente pense que el primer gol en nivel plata valia x2, pero no me puse a pensar que una pajereada tuya cambio a que valiera x1.

jejox

La concha de tu madre Mugranfield

1 me gusta

jajajajajajaa

La SuperCopa no solo tendra ventaja deportiva como se habia dicho hace 1 mes (la ventaja deportiva esta por encima de la dif de gol) sino que tambien tendra 1 clasificado mas (8) y no habra fase preliminar, se jugara directamente desde cuartos de final.

Asi quedaria si la Superliga terminara hoy:

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

2 Me gusta

El ferrocarril

1 me gusta

Otra vez te tengo que eliminar, y con ventaja deportiva en contra ademas? y bueno mejor, sino es muy facil.

Abre el cupo en la supercopa para empezar una ronda atrás y justo me tendría a mí en la llave

1 me gusta