Torneo Riverplatense (parte 1)

y a rosario?

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA BRESSANNN

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Que canchita de mierda jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Ves, si no me anulo el voto no puede ganarme.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

si
el unico enemigo de Libertarios S.A. es LucasLiam

1 me gusta

Se viene el partido del shaolin y marcelo daniel no sale del baño

1 me gusta

SE VIENE EL KNIGHTS OF PLATE!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

AJAJAJAJAJAJAJAJA

no podes ganar con la cagada que votaste, pero tenes tanto ojete que seguro lo ganas

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

osea en lo que es estrategias te saca ventaja y te paso el trapo , futbolisticamente (estrategiacamente) voto mucho mejor que vos

pero bueno, ya lo que pase en el futbol real es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

//youtu.be/2Yi75WxlHhA

KNIGHTS !! MI BUEN AMIGO!!!
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOO
TE ALENTAREMOOOSSS
DE CORAZOOON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOOONN

NO ME IMPORTA LO QUE DIGANNN
LOS MATSEVAR Y LOS DEMAAAS
YO TE SIGO A TODAS PARTEEESS
CADA VEZ TE QUIERO MASSSS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

SESSSAAAAAAAAAA!!! (CESAR)

EL ARQUEROOOOOOOOOOO IMPRESIONANTE LO QUE ATAJOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

10 minutos te quedan [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; quien es el tonto ahora? jauajauadjauajauajajaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

5 minutos matsevar, y te vas a elegir a la Juventus el dia de la cth

Pararon para tomar agua!

1 me gusta

naaaa jajajajajaja

tenias que votar los 4 fantasticos y poner a R.Moledo que se hizo amonestar

ah re que le decia que votar con el diario del lunes :lol:

Devuelvan los 5 minutos

Ya puedo respirar?

igual te compadezco, que sida que es esa estrategia del inflador animico , osea no es invencible ni mucho menos, jamas la vote, me parece una cagada, le podes votar hasta cosas sin riesgo como la maquina, red bull, powerade (que estuvo bien igual posta) y banda de cosas mas, y con 1 gol le liquidas el partido

pero cuando se da un partido asi cerrado te caga la vida, me ha pasado y es horrible , especialmente porque no te deja disfrutar el partido, en 35 minutos tu partido ya termino, una verga

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

si
cagon cochino

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; agarraste el 4° puesto , con un partido mas que ramsey pero mira vos como subiste

ah [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; pero sos todo un chancho de visitante

Bueno el Napoli es mi obsecion como aquel verano del 2009 con ser una leyenda

si seguis asi hasta mati te va a pasar y vas a elegir 3°, es mas si ahora mati gana te pasa…

fuiste una moda matsevar

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

donde esta el knights alias racing? JAUASJAUSASJAUAJASJASAA

*empataba con lacacatua sin votar

Entrenamiento

Una moda que gana minimo una copa por torneo?

pero chupame la copa de campeones

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

el palmeiras saco un mediocampo y puso otro delantero

tiene 3 en cancha

pero mati tiene tanto ojete que seguro hace un gol con otro tipo o de penal

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

LO ESTA CAGANDO A PELOTAZOS EL FLAMENGO, DALE KNIGHTS DALE QUE GOLEAMOS

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

PENAL PARA MATI JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

ES UN ASCO, EL CHAVON CON MAS OJETE DEL MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

ATAJO SESSAAAAAA

El mufa

que mufa? no viste los ultimos 10 partidos de mati? los gano todos asi, es el tipo con mas ojete del mundo

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

encima 1 minuto antes de que le valga solo x1

le valio x4 y lo liquido 4-1

anda a cagar

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

DALE FLAMENGO GANA ESTA MIERDA LA RE PUTA QUE TE PARIO !!! LO UNICO QUE FALTA QUE LA CAGADA DE MATI TENGA A LA JUVENTUS

Mejor que gane asi y no arreglando partidos

llora llora la moda

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

ME EXPULSARON A PAQUETA

HIJOS DE PUTAAAAAA

AH UN MOMENTO, YA GANE, JAJAJAJAJAJAA

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAA

POSTA NO ME HABIA DADO CUENTA Y ME DI CUENTA MIENTRAS ESCRIBIA ESTO

OOOOOOH VAMOS KNIGHTS OF PLEEEYYYYYYYY

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

los ultimos 10 partidos que gano [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; le cobraron 9 penales

Penalty Rosas

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

IMPRESIONANTE COMO ESTA JUGANDO EL FLAMENGO CON UNO MENOS

UNA JUGADA EXPECTACULAR, LA VI ADENTRO

CASIII

VAMOS A GOLEAAAARRRRR

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!! CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SE LO MERECIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTABA ARRAZANDO EL FLAMENGOO

VAMOS CARAJO KNIGHTS OF PLATE !!! 3-0 !!!

//youtu.be/nLSK4DC699U