si
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
JAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
JAJAJAJAJAJAJAA
si
JAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAA
Igual en la 4ta jugas contra tu papá el campeon y te va a destrozar.
a fumar el puchito de la victoria
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hoy vuelve la hora neoliberal? de la mano de olmedo?
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
y en la 5ta en argentina contra fede de nuevo
es
4° flamengo vs gremio L
5° racing vs banfield L
ambos de local
vos decis que me ganara de local?
Si te gana los 2 vas a tener que aceptar es que tu eterno padre.
en el historial vamos como 15a6, de que padre me hablas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
igual si me imagino que vas a hacer el chiste “2 veces en 6 dias”
Deja de joder con esos historiales del amateurismo.
del 2011 al 2015 hubo 4 años
del 2015 al 2018 hay 3 años
sigue habiendo mas tiempo de la historia vieja
pensas que porque vos no habias nacido eso no se jugo, vivio, y hubo competitividad?
es mas, era mas a cara de perro y mas dificil ganar, imaginate que en los primeros torneos habia solo 6 estrategias y de las mas basicas que conoces, y hasta el torneo 21 que lo mas fuerte que existia era supernimo, ni la gallardeta existia
El corinthians perdio, la puta madreeee, me kite como mil puntos
Si :lol:
que corinthians de mierda
TIMAO DE MIERDA AGUANTE EL HALCON
En 38 minutos el Shaolin va 4 a 0 este a dos goles de clasificar a cuartos de la riverplatense y de la millonaria, con este resultado ya se clasifico a cuartos de la avl
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Goooooooolllll el shaolin gana 10 a 0 y avanza a cuartos de la Riverplatense y de la avl
entreno una vez por día y le gané a fede que entrena 40 veces por día
Entrenas efectivamente
Bine efectivo
Qué verga flácida es el Mugremio. Menos mal que el destino hizo justicia al sacarlo de la final de la Libertadores.
Buenas noches señores, molesto con una actualización porfavorrrr?
5
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Entrenamiento
Mugremio puto