Torneo Riverplatense (parte 1)

H de heroe

1 me gusta

Antes: 5
Ahora: 5

si yase cuantos titulos oficiales tenes en toda tu historia, 5 , pero bueno no lo repitas

igual ahora cuando te sume las crystals vas a tener mas

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

yo tengo 86 che, sin contar las crystals

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

86

5

Pero tomatelas!!
En el torneo te pasa el trapo cualquiera

Actualizá la sala de trofeos carajo

5

cual sala de trofeos? la de los ultimos campeones de cada competicion que estan abajo de cada tabla?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

86

Penta

Más las Crystal

1 me gusta

Creo que voy a seguir ganando

1 me gusta

ah si igual todavia no hice lo de las crystals, tengo que ver si sigo haciendo la gold y la silver o una sola , total el ultimo formato incluia a los 2 en la misma competicion (la misma imagen)

que los primeros 2 de cada grupo iban a la gold y los otros a la silver te acordas?

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

y como se le dice a alguien que gano 86? ochentaysiosavos? ochentaidicesiseisavos?

Yo gané 5 en un torneo, por eso soy pentacampeón, no se cuanto es lo máximo que vos ganaste en un solo torneo, club chiquitito

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Único campeón de la Copa de Campeones y del Mundial en activo, el resto? Minimo 2 escalones abajo, un saludios

La concha de tu madre All Boys

1 me gusta

6 copas o mas en un mismo torneo, y oficiales, en el profesionalismo

las tuyas son ficticias, nunca vas a poder ganar esa cantidad de copas porque no existis

Ficticias son las copas que robaste vos como presidente, las mías las gané justamente, comentando y votando, la opinión del resto me chupa la pija.

Entonces sos hexacampeón, te felicito, mi pregunta es, las hubieras ganado si no fueras presidente, no se eh…

Huelo a robo de mentitas. Sali dejame

confesa, sos testigo clave , si hablas te indemnizo con +3pts

Hola, cuando juega Pineapple Express?

LA CONCHA DE TU MADRE MUGREMIO