Torneo Riverplatense (parte 1)

CORONEL KLINK! SABIA QUE TENIA UNA CAFETERA EN LA CABEZA

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

sisi, pero estas en reserva vos , jugas de forma paralela, perdiste, ademas no habias votado

votaste en la fecha 2?

2° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra martes)[BRASIL]

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

feo te queda la copa riverplatense , 20 pts de 24 y solo pudiste ganar un titulo xd

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

ah si cierto, ya termino la fecha estaba esperando eso

ahi actualizo

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

5 bombeadas te vas a comer en las proximas 5 fechas

24 de 24 pts y no ganaste la copa de campeones

//youtu.be/87D4SZ2tyC8

tengo muchas, hay que dejarle alguna a los pibes

Jajaja ah, 1minuto juega en los dos? joya. Sí ya vote, antes de que me olvide.

:lol:

exacto, bien ahi
si, bien ahi, en poco tiempo vas teniendo un buen rendimiento para proximamente subir a primera y jugar profesionalmente

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

que loleas, a quien loleas? en la fecha 6 cuando jueges contra mi te voy a cagar bombeando

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; pregunta:

hace frio ahi abajo?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; te estoy esperando en la superliga , sentado te espero

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; otra vez el fantasma del descenso te persigue

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que pasa? te estoy esperando en semifinales y vos ya te bajas?

Me quedo para romperte el culo en ese partido. Lo voy a mandar a Guizaño a que le faje a Centurión.

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; en serio? dale no seas hdp, acordate que el que se elimina aca es puto

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; cara dura, primero estaba con ese puntaje mira lo que es ese grupo :lol: 

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

te voy a ganar con catenaccio

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ah dejame en paz…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vas por el bicampeonato de la UNICA copa que ganaste?

Soy invencible con el Central de Bauza… dijo nunca nadie

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; cagaste, la juventus es mia , perdiste la punta ahora yo agarre la puntita bien fuerte

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

//youtu.be/wyW54_7f8Mo

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

bueno ahora vamos 3 fechas seguidas a brasil con el gran atletico mineiro, despreocupate

:S

Buena actualización del innombrable

Obligado a meter 9 de 9

faltaba esta

Voy a entrar a la supercopa para eliminarte en semifinales

fenix no quiero asustarte pero te fijaste los ultimos partidos del mineiro? 6 partidos sin ganar, 2 empates y 4 derrotas

estas vencido

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

ni se te ocurra la puta que te pario saliiiii

solo para romper las bolas despues seguro entregas la cola en la final, caronazo

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

wizard elimina a fede en esa superliga sacalo del puesto 7

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Pero mira ese entrenamiento papa

Fede: y yo no descansaré hasta eliminar a Dandy en semifinales!

Wizard: Eliminaciones a Dandy, eliminaciones a Dandy

Fenix: sigue a Fede a todos lados?

Wizard: Ave, está pagando los bidones de mis hijos

NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA HDP

Y en la monumental tambien estoy en zona de clasificacion, calate esaa.

Que onda el torneo anterior, como me fue?

Me re cabio que agregaste mas torneos al promedio, estaba re arriba. Igual me dividis como a todos? Porque yo estuve en la b, esos pintos me cuentan?