Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

me chupa un huevo tu historia

1- puede ser todo invento tuyo
2- generas odio contra ciertos usuarios posibles
3- ni deberias ponerlo si es cierto y deberias decir quien fue

voy a analizar la sancion en relacion a esto que pusiste aca

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

comentario sobre manija para el partido con cierta relación a la intensa lluvia

El punto 3 es una gran contradicción

Sancioname si queres, pero eso no va a quitar que se sigan riendo de vos mis MPs, al pedo te defiendo, la próxima me quedo callado

decile al cagon que se rio de mi que venga a dar la cara el sin huevos que lo cago a piñas

por otro lado el unico expuesto en todo esto sos vos, asi que evitalo porque vas a terminar ligando mas sanciones

Entrenamiento

Y el hijo de re mil puta de Dandy queria jugar el partido en estas condiciones.

Que basura de ser humano.

estan suspendiendo todos los partidos

nose si suspendo la fecha 1 …

encima en brasil ya empezo, sino jugabamos ahi

no sirve para una mierda la liga de argentina no hay con que darle eh …

La culpa no es de la Superliga, es de la Conmebol que pone una final de copa un fin de semana.

Saludos.

editado.

1 me gusta

Hola, chau.

1 me gusta

Soy todo un visionario e incomprendido

se, jugas contra el ceara sin estrategia

Lo digo x que te dije que hagas que esta fecha sea en brasil. Que me rei cuando creaste el trhed

me acuerdo que te reiste cuando cree el thread pero no me acuerdo que me hayas dicho que la haga en brasil , citame, asi me cerras el culo al 100%

que bronca dios

igual ya esta, los que ganaron ayer ganaron, y hoy se juega y mañana y el lunes, en brasil, como corresponde, el torneo riverplatense NO ES CAGON COMO LA BASURA DE ARGENTINA

en el caso de marcelo daniel por ejemplo que juega contra mi, el ya tiene su 2a0 que obtuvo ayer, para el mi partido es un amistoso, para mi es oficial

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

edita si queres [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no creo que monito river te vote

y si te vota no creo que sea mas groso de lo que te habia votado 1minutodesilencio asi que nada de lloradas de lluvia

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tu partido si se juega hoy en argentina asi que no edites

El bombeo cósmico ah comenzado

Sent from my Moto G (5) Plus using tuRiver mobile app

YA JUEGA EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYY

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

re safaste de jugar contra el gran matsevar en oro,
ahora jugas contra schevchenko en inferior jaja

1 me gusta

A esta hora alguien estaria editando

//youtu.be/GMrBoIyEt8g

NADIE COMPRENDE QUE YO VENGA A ALENTARRRTEEEEEE
CADA DIA QUE PASA POR VOS MI AMOR ES MAS GRANDEEEEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMA PIERDA O EMPATEEEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PARA ALENTARRTEEEE
EL KNIGHTS ES UNA PASION INEXPLICABLEEEE ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

SI
LOS EDITORES DE DIARIOS (?

Armo un quilombo peor que la Conmebol el delincuente de Dandy, siempre encuentra la forma de caer bien parado este hijo de re mil puta.

1 me gusta

Como me cagaron, un saludo para Fede.

Cintri Bilgrini y di liquil

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Como me cagaron, un saludo para Fede.

Cintri Bilgrini y di liquil