me acuerdo que te reiste cuando cree el thread pero no me acuerdo que me hayas dicho que la haga en brasil , citame, asi me cerras el culo al 100%
que bronca dios
igual ya esta, los que ganaron ayer ganaron, y hoy se juega y mañana y el lunes, en brasil, como corresponde, el torneo riverplatense NO ES CAGON COMO LA BASURA DE ARGENTINA
en el caso de marcelo daniel por ejemplo que juega contra mi, el ya tiene su 2a0 que obtuvo ayer, para el mi partido es un amistoso, para mi es oficial
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
edita si queres [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no creo que monito river te vote
y si te vota no creo que sea mas groso de lo que te habia votado 1minutodesilencio asi que nada de lloradas de lluvia
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tu partido si se juega hoy en argentina asi que no edites
NADIE COMPRENDE QUE YO VENGA A ALENTARRRTEEEEEE
CADA DIA QUE PASA POR VOS MI AMOR ES MAS GRANDEEEEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMA PIERDA O EMPATEEEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PARA ALENTARRTEEEE
EL KNIGHTS ES UNA PASION INEXPLICABLEEEE ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------