Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; terrible pecheada hiciste eh, estabas para salir campeon de todo y plaf clavas dos 0-3 en las ultimas dos fechas

28-10 el dia de la superpechada

Te imaginas una final entre fede y yo, duelo de cebollas

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; segui jugando si queres, te bloqueo y listo, asi no sigo viendo tus trolleadas

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

jajajajajaja se suspendia y no tenia la copa ninguno

Vos y yo sabemos como son las cosas. Es mas si gano este partido voy a empezar a contar mis titulos en la firma, porque vos cada vez me haces desaparecer más.

“Me estas trolleando”

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Igual para ganar tengo que hacer al menos un gol que un jugador que no sea delantero, está dificil.

Ambos sacábamos 0 puntos y -10 de diferencia de gol entre ida y vuelta

Yo creo que fue mala lectura del doctor Wizard, tenes tus méritos obviamente, pero hay que tomar nota si empatas cuando tu equipo real gano 2-0.

[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; ganaste 6-3 otra victoria para casa, bien ahi

igual lo de chupetine para los pibes en racing que es el pami no te conviene jaja

1 me gusta

La base esta

Se la jugó por el gol en el primer tiempo, simplemente no le salió. Además se protegió de un hipotético gol de Banfield -jaja-

comentaba estrategias JAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

sabes que la fecha que viene la subcampeonas toda contra mi en la monumental no?

encima yo nunca gane la monumental con el formato ese (el inicial, el original)

1 me gusta

Puede pasar, mala suerte del doctor, se lo quiere.

La verdad es que llegué a la final de una copa jugada en las 8 fechas con este equipo horrendo. No creo que gane pero si eso pasa, mejor

1 me gusta

Que cola?

te depilaste?

Impresionante debut del Tandil FC. Vamo lo chori!!!

1 me gusta

si voy a la cancha de Tandil FC tengo choris gratis?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:82396, topic:111195”]

si voy a la cancha de Tandil FC tengo choris gratis
[/QUOTE]Pues claro…

1 me gusta

esaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

che [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya hubiese ganado por goleada, que locura, si no era por llorar y violar los reglamentos seguiria siendo altamente competitivo :lol:

GAAAAAAAAL DE GAIBOR

Liquidé el partido en el primer tiempo

Hoy a la noche actualizo :wink:

jajajaj bueno

y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; podria haber salido bicampeon de la CDC pero tiro gas y abandono jajajaja