[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; terrible pecheada hiciste eh, estabas para salir campeon de todo y plaf clavas dos 0-3 en las ultimas dos fechas
28-10 el dia de la superpechada
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; terrible pecheada hiciste eh, estabas para salir campeon de todo y plaf clavas dos 0-3 en las ultimas dos fechas
28-10 el dia de la superpechada
Te imaginas una final entre fede y yo, duelo de cebollas
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; segui jugando si queres, te bloqueo y listo, asi no sigo viendo tus trolleadas
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
jajajajajaja se suspendia y no tenia la copa ninguno
Vos y yo sabemos como son las cosas. Es mas si gano este partido voy a empezar a contar mis titulos en la firma, porque vos cada vez me haces desaparecer más.
“Me estas trolleando”
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Igual para ganar tengo que hacer al menos un gol que un jugador que no sea delantero, está dificil.
Ambos sacábamos 0 puntos y -10 de diferencia de gol entre ida y vuelta
Yo creo que fue mala lectura del doctor Wizard, tenes tus méritos obviamente, pero hay que tomar nota si empatas cuando tu equipo real gano 2-0.
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; ganaste 6-3 otra victoria para casa, bien ahi
igual lo de chupetine para los pibes en racing que es el pami no te conviene jaja
La base esta
Se la jugó por el gol en el primer tiempo, simplemente no le salió. Además se protegió de un hipotético gol de Banfield -jaja-
comentaba estrategias JAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
sabes que la fecha que viene la subcampeonas toda contra mi en la monumental no?
encima yo nunca gane la monumental con el formato ese (el inicial, el original)
Puede pasar, mala suerte del doctor, se lo quiere.
La verdad es que llegué a la final de una copa jugada en las 8 fechas con este equipo horrendo. No creo que gane pero si eso pasa, mejor
Que cola?
te depilaste?
Impresionante debut del Tandil FC. Vamo lo chori!!!
si voy a la cancha de Tandil FC tengo choris gratis?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:82396, topic:111195”]
si voy a la cancha de Tandil FC tengo choris gratis
[/QUOTE]Pues claro…
esaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
che [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya hubiese ganado por goleada, que locura, si no era por llorar y violar los reglamentos seguiria siendo altamente competitivo :lol:
GAAAAAAAAL DE GAIBOR
Liquidé el partido en el primer tiempo
Hoy a la noche actualizo
jajajaj bueno
y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; podria haber salido bicampeon de la CDC pero tiro gas y abandono jajajaja