Torneo Riverplatense (parte 1)

Miren a Matsevar, le metieron el dedo en el culo toda la semana y salta ahora.

Entre Matsevary Dandy me quedo con Dandy, imaginate

1 me gusta

Encima a Matsevar le había cagado el City, no?

Jaja, como le gusta la pija de Dandy a ese muchacho

El único con huevos del Torneo RP

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Como se puede tener tan poca sangre?

Asco.

Gracias Juan Domingo Perón por darme estos hermosos valores.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

:lol:

No me da miedo, me parece injusto que sea un mano a mano cuando debe ser una competencia entre tres

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Re que a Angulo le jodio el City.

Por un lado me insultas y por otro pones lo que dije yo, te falta sopa para llegar a esos puntos que llego, sin mi nunca te darias cuenta. Salu2

1 me gusta

Dandy conozco un grupo de personas que resuelve todo tipo de problemas,usan métodos poco convencionales pero son infalibles

1 me gusta

Estudias derecho?

1 me gusta

estas clasificando a la supercopa, bien ahi

1 me gusta

Me estoy re cagando de hambre desde hoy pero por el bardo estoy enfrente de la pc, dejen de joder, vayan a entrenar

1 me gusta

Jajajaja, chabón, hace cuanto que estas en el torneo y todavía no entendes?

Acá no se aplica el reglamento, no se debate con argumentos ni nada, se hace todo por afuera, y como Dandy quiere :lol:

Digamos la verdad, si no fuera por los comentarios y porque nos cagamos de risa, este torneo lo jugarían Dandy y 2 o 3 amigos de él nada más.

bombear por diversion es bombear sin sentido , yo estoy en la final de la copa de campeones con vos, aparte de otras copas mas

bombear por diversion es onda, no juego por nada pero quiero hacer que fenix pierda porque me causa risa

deja de decir pavadas por favor

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

asi voy a votar

Además en todo casi Dandy se va a kitar un par de puntos en el torneo y en el promiedo para quedar bien frente a todos y listo, a mi no me va a sacar los 3 a 0 ni nada.

Y Dandy puso ese comentario de que se cagaba de risa con Kuyyibo una vez que yo ya había alertado a los nuevos participantes, si no era por mi, no saltaba.

vos me estas jodiendo o sos pelotudo?

osea posta tan inocente sos que no entendes algo tan simple?

bombear de verdad: por la lucha de algun titulo
bombear por “diversion” : bombear por joder ya que no es necesario de esos resultados para su beneficio

lo de divertirse con kashimbo es ya que estaba nos cagamos de risa pero es algo completamente distinto,

por dios no puedo creer que tenga que estar explicando esto

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

podran conseguir lo que sea

pero nunca a este perro inmanipulable

1 me gusta

Encima dentro de poco van a subir 10 injunables desde la reserva que solamente Dandy conoce, imaginate lo que va a hacer eso, se le hace agua la boca a Dandy.

1 me gusta

re que kashimbo puso la estrategia y abajo puso “asi esta bien?” onda que estaba armado, por eso nos empezamos a cagar de risa, porque no disimulaba nada :lol:

bombear por diversion es hacerlo sin necesidad

tercera vez que lo explico, ya no mas

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Mientras tantos al Gansos Rosas:

:lol::lol::lol:

A Seba lo pones de presidente y te saca adelante el país.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

JAJAAJJAAJJAAJJA re mafioso era :mrgreen:

Dandy hdp jajajajaj

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; deja de hacer puterio para meterte en oro, ya es obvio que estas manipulando los mensajes lo tenes todo arreglado no da gracia jugar asi

si, me encanta subir de nivel para que cuando estoy peleando las copas por una injusticia me kiten, amo :heart: