Entrenamiento
Ahora espero el Kwjibo se de cuenta de lo entregadora que esta siendo y le clave un ggg a las 23:03
:lol: :lol:
sabes lo que pasa con lo de entregar partidos? a mi personalmente no me da gracia que alguien me entrege el partido, ni lo miro cuando es asi porque ya se que voy a ganar y que diversion tiene? por mas que me de un titulo, no tiene gracia, por eso generalmente casi nunca hago esas cosas
solo las hago cuando me quieren cagar, como en este caso, vos decis que no hiciste nada malo? bueno te creo, despues veo como te devuelvo el favor
igual tote venia votando todas las fechas GGG fue rarisimo eso, especialmente porque ahora se jugaba la semifinal de la monumental
Matsevar deja de mandarme MP
Re que el utimo mensaje privado que mande fue hacce tres dia
Como voy a votar si estoy suspendido papá, me estás provocando vos?
Pero [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; no debe saber ni donde esta parado
dandy me dijo que me iba a regalar un mouse gamer si cambiaba la estrategia
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
y matsevar no me dijo nada, y eso que le hice el guiño guiño para que me compre pero el colgado se ve que no entendio
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
el mouse sera de usted señor
que marca? no te zarpes con los caros
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
NOOO JAJAJAJAJA ME RE OLVIDE DE ESO PERDON JAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
noooo mira como bardio tote, yo que vos le meto un … ah no se me ocurre algo mas fuerte que GGG
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
asi me gusta que te hagas respetar vos sos solo mio :oops:
solo te comparto con [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION];
Acabo de enterarme de que Bilardo vive a 10 cuadras de casa
oka pedile este
Que manga de putosssss
sali que marca es eso? cuanto sale?
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
veneeeee :oops:
DAMDY DEJA DE ROMPERME LAS PELOTAD GRACIAS
tenemos que hacer negocios
Jajaja bien pillado matsevar
En ningun momento le mande msjs
Hubo bardo por que alguien voto o no ggg? yo vote ggg recien
Hubo bardo por el arreglo de dandy con kwyjibo