Torneo Riverplatense (parte 1)

MAAAAANIIIIIJAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Me imagino si te pasa eso a vos y te hace perder titulos y la categoria :lol:

2 Me gusta

Mira esa chanchada :lol:

mas verde que lux ese arquero, bueno no tanto

Soy Gallardo boludo!!

1 me gusta

Independiente juega fechas 7 y 8 de visigante. Y la 7 contra Patético, ademas de que ya jugué 2 veces con Fede y 2 veces me bombearon. Ni en pedo tuve fixture facil.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Gané 12 de los úlutimos 14 y en ese lapso solo coseché 3 titulos.

Este torneo riverplatense me tiene que dar una alegría mas lpm, al menos 1 titulo mas y soy feliz.

Que jodidos son los pechos de Nievels

1 me gusta

El Torino del Tolo

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Not uno

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Voy a empezar a floggear

1 me gusta

xd

Pero te tenes q hacer flequillo

xd

equis de

xd

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

No seras vos que te comes la de Dandy que le vas blandito, que estan “negociando” seguro te dejo que le manosies el paquete a cambio de votar esa porqueria.

Xd

Ed siuqe

Deberían hacerlo con Marcos Díaz. Me haría muy feliz

1 me gusta

Callate goloso

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Veni y peiname los flecos del orto con tu miembro

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Ya aburre amigo. Deja de robar con eso.

1 me gusta

Lo invito a mi casa a jugar al ice binger

1 me gusta

Dandy hijo de re mil puta

putillas

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS UN FORRO.

pd: viste como lo deje todo cogidito

1 me gusta

Viendo que San Martin le gano a Racing debo imaginar que eso se tradujo en una victoria de Dandy por 15-0.

1 me gusta

creo que es obvio que si