MAAAAANIIIIIJAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
como ganaste hoy hdp, ahora voy a ver el gol, seguro fue en contra y no te vale (?
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
A NO MIRA EL ROBO ESE POR DIOS
https://www.youtube.com/watch?v=1NNZQq2-N1A
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
aca se ve completo ,es inedito, que es lo que cobra??? porque lo hace al arquero de belgrano largar la pelota?
lo unico que puede haber cobrado ahi es penal para belgrano, pero no fue eso
EL JUGADOR DE BANFIELD LE SACA DE LAS MANOS LA PELOTA AL ARQUERO DE BELGRANO, CON LAS MANOS, LA APOYA EN EL CESPED LE DA EL PASE AL OTRO Y HACE EL GOL QUE CARAJO ES ESTO?
Y EL COMENTARISTA DICE QE ESTA BIEN EL ARBITRO QUE CARA DURA!!
ahora viene fede y dice “nono, esta bien por tal cosa” y le rompo la cabeza, fue un robo terrible e injustificable , no quiero ver a nadie justificando esto eh
https://www.youtube.com/watch?v=Fy5aXpIis1c
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
ah, porque la tuvo mas de 10 seg en la mano? que es NBA esto? dejense de joder, entonces a los arqueros de Estudiantes en los ultimos 20 años los tenian que haber sancionado mil veces
ni hablar de Marcos Diaz
dejense de joder boludeces n
Me imagino si te pasa eso a vos y te hace perder titulos y la categoria :lol:
2 Me gusta
Bressan
22 Octubre, 2018 20:55
81942
Mira esa chanchada :lol:
mas verde que lux ese arquero, bueno no tanto
MatiGNR
22 Octubre, 2018 23:26
81944
Independiente juega fechas 7 y 8 de visigante. Y la 7 contra Patético, ademas de que ya jugué 2 veces con Fede y 2 veces me bombearon. Ni en pedo tuve fixture facil.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Gané 12 de los úlutimos 14 y en ese lapso solo coseché 3 titulos.
Este torneo riverplatense me tiene que dar una alegría mas lpm, al menos 1 titulo mas y soy feliz.
Que jodidos son los pechos de Nievels
1 me gusta
El Torino del Tolo
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Not uno
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Voy a empezar a floggear
1 me gusta
Kwyjibergo:
El Torino del Tolo
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Not uno
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Voy a empezar a floggea
Pero te tenes q hacer flequillo
Maturdi
23 Octubre, 2018 07:46
81951
xd
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Kwyjibergo:
Matsevar se la com
No seras vos que te comes la de Dandy que le vas blandito, que estan “negociando” seguro te dejo que le manosies el paquete a cambio de votar esa porqueria.
como ganaste hoy hdp, ahora voy a ver el gol, seguro fue en contra y no te vale (?
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
A NO MIRA EL ROBO ESE POR DIOS
https://www.youtube.com/watch?v=1NNZQq2-N1A
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
aca se ve completo ,es inedito, que es lo que cobra??? porque lo hace al arquero de belgrano largar la pelota?
lo unico que puede haber cobrado ahi es penal para belgrano, pero no fue eso
EL JUGADOR DE BANFIELD LE SACA DE LAS MANOS LA PELOTA AL ARQUERO DE BELGRANO, CON LAS MANOS, LA APOYA EN EL CESPED LE DA EL PASE AL OTRO Y HACE EL GOL QUE CARAJO ES ESTO?
Y EL COMENTARISTA DICE QE ESTA BIEN EL ARBITRO QUE CARA DURA!!
ahora viene fede y dice “nono, esta bien por tal cosa” y le rompo la cabeza, fue un robo terrible e injustificable , no quiero ver a nadie justificando esto eh
https://www.youtube.com/watch?v=Fy5aXpIis1c
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
ah, porque la tuvo mas de 10 seg en la mano? que es NBA esto? dejense de joder, entonces a los arqueros de Estudiantes en los ultimos 20 años los tenian que haber sancionado mil veces
ni hablar de Marcos Diaz
dejense de joder boludeces n
Deberían hacerlo con Marcos Díaz. Me haría muy feliz
1 me gusta
xd
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
No seras vos que te comes la de Dandy que le vas blandito, que estan “negociando” seguro te dejo que le manosies el paquete a cambio de votar esa porqueria
Callate goloso
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Veni y peiname los flecos del orto con tu miembro
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
MatiGNR:
X
Ya aburre amigo. Deja de robar con eso.
1 me gusta
xd
No seras vos que te comes la de Dandy que le vas blandito, que estan “negociando” seguro te dejo que le manosies el paquete a cambio de votar esa porqueria
Lo invito a mi casa a jugar al ice binger
1 me gusta
Wizard
23 Octubre, 2018 11:31
81957
Dandy hijo de re mil puta
putillas
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS UN FORRO.
pd: viste como lo deje todo cogidito
1 me gusta
Wizard
23 Octubre, 2018 11:40
81959
Viendo que San Martin le gano a Racing debo imaginar que eso se tradujo en una victoria de Dandy por 15-0.
1 me gusta