De la misma forma
te toca union qeu viene arrazando y ramsey, deja de soñar cabeza de chorlito
igual yo le tengo miedo a la base esta de newells, no me gusta esa estrategia rara
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81822, topic:111195”]
te toca union qeu viene arrazando y ramsey, deja de soñar cabeza de chorlito
igual yo le tengo miedo a la base esta de newells, no me gusta esa estrategia rar
[/QUOTE]Mientras haya un rayito de sol, el shaolin buscara la hazaña
si asi estuve yo la CDC anterior, hasta la ultima no me rendi, me parece bien que pienses igual que yo
El torneo que viene quiero la intercontinental
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
lo veo dificil , no te digo que no pero nose
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no puedo no felicitarte, 7 jugados 7 ganados de local y 0 goles en contra
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; me volviste a pasar en el promedio, como te atreves?
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
bien [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; para eso querias llegar a semifinales, para pasar verguenza
ese semifinalista eliminado que me elimino
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
se fue a la mierda [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; en la millonaria que hdp…
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
impresionante los huevos de [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; para clasificar como clasifico en la revalida
y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; o [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; quien clasifica? si fede mañana pierde por dif de 2 goles pasa ramon
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81826, topic:111195”]
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
lo veo dificil , no te digo que no pero nose
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no puedo no felicitarte, 7 jugados 7 ganados de local y 0 goles en contra
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; me volviste a pasar en el promedio, como te atreves?
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
bien [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; para eso querias llegar a semifinales, para pasar verguenza
ese semifinalista eliminado que me elimino
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
se fue a la mierda [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; en la millonaria que hdp…
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
impresionante los huevos de [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; para clasificar como clasifico en la revalida
y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; o [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; quien clasifica? si fede mañana pierde por dif de 2 goles pasa ramon
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
https://i.imgur.com/XoyPK6M.pn
[/QUOTE]De ultimo a tercero en dos fechas
con huevos
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81828, topic:111195”]
con huevo
[/QUOTE]De tercero a campeon en otras dos fechas
ya puede pasar cualquier cosa, menos que fede gane algo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81830, topic:111195”]
ya puede pasar cualquier cosa, menos que fede gane alg
[/QUOTE]Algo importante
nada puede ganar fede
Gane 21 a 0 en el torneo y “solo” 6 a 4 en reserva, ascendé a Monito, se lo meremonito.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Y si tenes inmunidad, careta, tendrias que pelear todas las copas
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
En tu firma, antes por error decía AVL Barrientos y ahora dice AVL Gansos Rosas, es decir que Piscu, que la ganó, no pudo aparecer nunca jajajajaja
[quote=“MatiGNR, post:81833, topic:111195”]
Gane 21 a 0 en el torneo y “solo” 6 a 4 en reserva, ascendé a Monito, se lo meremonito.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Y si tenes inmunidad, careta, tendrias que pelear todas las copa
[/QUOTE]Tener inmunidad no me hacer ganar los partidos
Próxima fecha vs Patético Tucumán en Tucumán, probablemente el partido mas dificil que se pueda jugar en el futbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
AH BUE, COMO ME HICIERON LA CAMA. La fecha 8 tambien soy visitante.
Xk dundy xk
Mati metió 6 puntos y 25 de diferencia de gol en la Riverplatense. No podía ganarle la llave con nada, así que bien por él. Sobre todo porque la ida la jugué directamente contra él. Perdió cuando lo crucé con Banfield, pero ganó el partido más importante que tuvo que jugar contra el Mugremio. Aprovechó bien el fixture.
La Monumental es mi última esperanza
jajajajajajajajaj se lo meremonito
coincido en lo de matsevar
lo de fede dissy jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
no, solamente te da impunidad para que votes lo que se te cante el orto sabiendo que si perdes no pasa nada, poca cosa
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81837, topic:111195”]
jajajajajajajajaj se lo meremonito
coincido en lo de matsevar
lo de fede dissy jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
no, solamente te da impunidad para que votes lo que se te cante el orto sabiendo que si perdes no pasa nada, poca cos
[/QUOTE]Y aun asi quitaste la mejor copa de todas ya que es dificil ganar de visitante y seguro esta vez lo de la inmunidad iban a ser vos, maty y piscu
no lo podias eliminar porque en la ida perdiste, basura, igual si no podes golear a nadie ya se
Che Dandy cara de chota, porque me pusiste Racing? Hubiese preferido ser Claypole antes que ese club pecho helado