[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; esta en pija el Paranaense de [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];
Gracias [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; por tu colaboración
padre de dandy :lol:
Pues si
es como que digan que san lorenzo es el padre de river
Esa mania de compararte con River, River nunca gana las cosas corruptivamente. En cambio vos si por lo cual seria mas la vereda del frente entonces Fenix al ser casla seria tu padre
ganar cosas de manera corruptiva? te vas a poner en modo mati?
que paso matsevar tocaste techo y te diste cuenta que tu techo nunca jamas igualaria al knights?
me vas a venir con la pelotudez del city? que esta tremendamente justificada , dale sacame todos los titulos que tengo en el city y analiza apartir de ahi para atras mi historial
tres tricampeonatos de la copa millonaria
tres tricampeonatos de la copa de campeones
campeon de la liga con puntaje ideal muchas veces
85 copas en 43 torneos (sacame las del city dale)
mas de mil en diferencia de gol en el historial completo
promedio de 2.341 en 302 partidos
campeon de 5 copas en nivel normal
campeon de todo y con puntaje ideal y 0 GOLES EN CONTRA un record unico, con TALLERES
campeon con union
queres que siga?
Que manera de justificar la corrupción
y tus argumentos donde estan? donde robe dale, porque dijiste
“Esa mania de compararte con River, River nunca gana las cosas corruptivamente. En cambio vos si por lo cual seria mas la vereda del frente entonces Fenix al ser casla seria tu padre”
“Que manera de justificar la corrupción”
ni mati es tan de cuarta como vos , dale, empeza a decir de que hablas y justifica
Te indentificas con Blatter y Grondona, Fin del comunicado
tenes que hacer multiple choice pero justificando
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
:lol:
A sumar
suma con puterio wuacho dale si te la bancas
o desafiame en nuestro proximo partido a una apuesta, una prenda, el que pierde tiene que correr desnudo por la calle
pero cuando vamos a jugar? que te vas a elegir en italia? yo a la juventus vos vas a terminar 2° porque los otros mediocres van a caer no van a tener la regularidad que vas a tener vos, que te elegis napoli?
cuando juega napoli juventus?
La Juve es mia tenes que pasarme primero y tenes partido chivos en Brasil y contra Casla
Bueno, uno de tus tantos padres.
:lol:
yo en 308 partidos solo perdi 51 veces
vos en 174 partidos perdiste 67 :lol:
ah perdon me desvie de tema? queres hablar de tener de hijos? nunca me sacaste un empate y jugamos desde 2015, descarta las veces que te suspendiste o entrenaste si queres, tenes mas de 4 partidos perdidos
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
en brasil no creo que la pases muy bien vos tampoco
la proxima fecha la tenes ganada en argentina ok, pero despues te toca visitante del union de tote que viene arrazando
despues te toca ramsey en tu cancha, pero es ramsey y tucuman esta 2°
despues huracan que viene re bien tambien
river te rompe el orto por mas que sepas lo que vota
hasta tigre de schevchenko capas te complica
y la ultima fecha en argentina contra el independiente de mati aunque esa obviamente no va a contar ya para la eleccion de equipos
en argentina vas a sumas mas de los 3 pts que tenes regalados ahora?
Todavia falta quemar un par de kilos
que lolias
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
ah disculpame me olvide de esto, vos decis qe san lorenzo me va a complicar?
esta 19° , tiene 1 victoria , es en mi cancha y la mayoria de sus goles son con delanteros, le voy a votar los indestructibles, gatorade pagar al arbitro y ganar gustar y golear , vos decis que me ganara? :lol:
Hay algo que no contas