[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ya que estamos al pedo, haces un instructivo decente de como es la elección de equipos? Se varias cosas pero igual hacelo, sé un presidente decente
aaa con que te agarraron los del consejo de sachaa no?
VEN AQUI MALDITO SACHAA !
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
es segun tabla general, la encontras en la primera pagina, boton historia, spoiler tabla de ranking
ahi ves tu posicion
en este momento estas 12º (vaya que estas bien , no podes quejarte siendo que son 28)
entonces tenes que dar una lista de 12 equipos de argentina segun tu orden de preferencia
el equipo que mas arriba hayas puesto en la lista que no haya sido elegido por ningun usuario de los que esta arriba en la tabla, te queda
un ejemplo
supongamos que vos estas 3º, yo 2º y mati 1º
tu lista es
racing
rosario
san lorenzo
mati eligio a san lorenzo
yo elijo a racing
a vos te quedaria rosario
se entiende? alguna duda?
Mati siempre está 1ro hasta en los ejemplos
si lastima que en la realidad no
ese facu te bailo sabroso :lol:
igual tranqui no creo que se elija a colon
Asi te vamos a agarrar a vos pt…
Más le vale o haremos un viaje al cementerio…
Y el no nos acompañará
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
Penetrado? Cuidado, esas palabras suelen llamar a Vicente
jajajajajajajjajaja
el daño esta penetrado le mandaba por dios no lo habia visto jajajajajajajajajjajjajaa
con esto que paso hoy sentaste un precedente tresie. a partir de ahora cualquier equipo que venga al Jt James’Park lo maximo a lo que va a poder aspirar es al empate, y el dia que deje de ser entrenador de este equipo, el newcastle nunca mas va a ganar un titulo internacional. anda tomando nota, el primero en sufrir las represalias va a ser [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
no tiene sentido que “maldigas” al new castle porque no vamos a volver a usarlo hasta noviembre supongo :lol:
en un par de fechas volvemos a la premier argentinum (?
ojala te toque a vos cuando se sortee de nuevo.
Al q le gusta q lo penetren es a Rey Garufa
pues que me toque, me gusta el escudito mira que lindo
pero falta banda, seguro te voy a ver descender varias veces de aqui a fin de año mientras tanto :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
traelo al torneo tengo varios cupos libres
jajaja para que le toque un gijon o un cristal palace???
No es boludo :=-0:
ESCRIBE BIEN IDIOTA, ESCRIBE BIEN O TE MATO. LOS VOY A MATAR A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS IDIOTAS DE LA PREMIER
todos- ooooohhh
si, merece quita de puntos
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
tengo al
rayo vallecano
swansea city
vos fijate (?
Cuando y donde mando la lista y estamos
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
El Swansea se la banca
creo que del 25 de enero al 1 de febrero, osea cuando termina la fecha 5 de este torneo (estamos por jugar la 4)
No, me juego a la última parte del partido. Pero que el Arsenal haga goles en la parte que los anula porque los mato a todos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Vamos a ver qué pasa el domingo
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Sí, y el otro es Campbell que al principio era uno del montón pero viene mejorando. Atrás tenés a Ramsey, Ozil, Koscielny y alguno más que puede sorprender