Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si te fijas el partido que se va a reanudar primero va a ser el que se suspendio con Defensa y Justicia y recien despues con Newell’s que seria en 3 semanas.

Ahi tenes un vacio legal claramente, yo te daria el partido ganado 1 a 0. El reglamento dice que si el partido no inicio y no se reanuda antes que empiece la otra fecha se le da ganado el partido 1 a 0, por lado dice que el partido arranca 3 a 0 por lo cual al no haber iniciado el partido no se te dio los 3 goles. Salu2

na si vamos a ver, a lo sumo esperare a la proxima semana (despues de la proxima fecha) sino cierro todo, veo

pero no da estar indemnizando a todo el mundo

pero vemos , tampoco voy a esperar 3 semanas, es muy pronto todo lo unico que vi que se suspendieron 2 partidos mas y ya irian 6 equipos indemnizados entonces ahi frene todo pero nose que va a pasar , por ahora simplemente no les voy a actualizar los resultados, esperare

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

jajajajajaja al final se terminaba chupando una pija fenix por hacerse el vivo , el ventanjista, el ianista

de que partido politico sos fenix? soy ianista :lol:

//youtu.be/VtxKXWYUf90

1 me gusta

Hola zonsos

1 me gusta

Soy tonto como un zorro

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Pero salgan de aca

1 me gusta

//youtu.be/Ml51pw31I1U

  • Señores yo no me voy de aqui sin mi indemnizacion
    (Lo cagan no dandole los puntos)
  • ¿DONDE ESTA MI INDEMNIZACION? ¿DONDE ESTA MI INDEMNIZACION?
  • Millonaire: Ah la cancion de la indemnizacion
  • El pajuo: Me encanta, me recuerda las indemnizaciones
3 Me gusta

Yo creo que hay que dar imdenisaciones a todos ya que la fecha que viene hay tres equipos que no juegan entre ellos nuevamente lucasliam

Momo

Ah, la buena superliga

A qur hora juego?

usted vive en una burbuja verdad!

1 me gusta

Jugabas hoy pero se suspendio, deberian darte los 3 puntos como a Fenix y a mi, pero Dandy esta esperando que se suspenda el de Racing para repartir los puntos para todos.

1 me gusta

Ese Randy ya me tiene las bolas llenas. Lo llego a cruzar y le bajo todos los tedien.

1 me gusta

Cuales dientes?

1 me gusta

El pucho lo dejo sin dientes.

1 me gusta

Bueno, le saco los puchos y se los pisoteo

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Cindy Enteuspiler

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Malisimo!

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Juegan los Olblacs

1 me gusta

Jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Si se suspende el mio menos voy a dar

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Si se suspende el mio menos voy a dar