Torneo Riverplatense (parte 1)

<3

pero bine

Bine ganador

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

pero binistes

Yo creo q no

yo creo que si

Bandy neuspiller

uhhh lrctm

Bueno, voy ganando 6 a 0 y el rojo está jugando con 9 suplentes, puñito apretado

mal goleado

Me recalque el dedo :frowning:

mal recalcado

1 me gusta

Encima en la ultima jugada del partido, estábamos ganando por 4 no había necesidad de ir a trabar pero bueno, me salio el Enzo Perez de adentro

1 me gusta

asi me gusta poniendo huevos hasta el final

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; perdiste 11a1 contra River, te estan ajusticiando por haberme votado fuerte a mi :lol:

1 me gusta

xd

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
jugo River hoy, sabías???

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
jugo River hoy, sabías???

si por? a que viene esa pregunta ? te robo la cuenta nicostone25? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

equis de

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

equis de

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

No dije nada hasta ahora, pero quiero hacer una propuesta, a ver si el compañero @Julio Angulo; me apoya (?)

El año pasado yo tenía al Gremio mientras salieron campeones de la Libertadores, y si no me equivoco en un amistoso de Colombia tuve a Atlético Nacional de Medellín (Campeón Lib 2016)

Y este año tengo a Independiente, así que quiero proponerle a Dandy que lance un comunicado oficial en el cual diga que me saca a Independiente, y el miercoles, después del partido, me lo da de nuevo.

Grazzie.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

komo etiketo a angulo xd

Aw, gracias.