<3
pero bine
Bine ganador
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
pero binistes
Yo creo q no
yo creo que si
Bandy neuspiller
uhhh lrctm
Bueno, voy ganando 6 a 0 y el rojo está jugando con 9 suplentes, puñito apretado
mal goleado
Me recalque el dedo
mal recalcado
Encima en la ultima jugada del partido, estábamos ganando por 4 no había necesidad de ir a trabar pero bueno, me salio el Enzo Perez de adentro
asi me gusta poniendo huevos hasta el final
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; perdiste 11a1 contra River, te estan ajusticiando por haberme votado fuerte a mi :lol:
xd
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
jugo River hoy, sabías???
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
jugo River hoy, sabías???
si por? a que viene esa pregunta ? te robo la cuenta nicostone25? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
equis de
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
equis de
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
No dije nada hasta ahora, pero quiero hacer una propuesta, a ver si el compañero @Julio Angulo; me apoya (?)
El año pasado yo tenía al Gremio mientras salieron campeones de la Libertadores, y si no me equivoco en un amistoso de Colombia tuve a Atlético Nacional de Medellín (Campeón Lib 2016)
Y este año tengo a Independiente, así que quiero proponerle a Dandy que lance un comunicado oficial en el cual diga que me saca a Independiente, y el miercoles, después del partido, me lo da de nuevo.
Grazzie.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
komo etiketo a angulo xd
Aw, gracias.