Torneo Riverplatense (parte 1)

Hace frio ahi en las profundidades de los promedios??

yo ya sali de zona de descenso

y bien que te hice clasificar en la copa riverplatense ayer eh :wink:

No tuve que depender de nadie para clasificar, ademas mi rival en esa copa no voto por lo cual ya estaba clasificado desde ese preciso momento.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

No tuve que depender de nadie para clasificar, ademas mi rival en esa copa no voto por lo cual ya estaba clasificado desde ese preciso momento.

si me ganaba 2a0 te quedabas afuera

Era obvio que eso no iba a pasar.

Saludos.

y… era obvio que el mas grande iba a ganar :wink:

te espero en semis

Fenix? ni idea como habra salido.

Y al campeon en cuartos no le ganas.

Saludos.

fenix es el mejor actualmente, pero el mejor de la historia es papa :wink:

y fede con su banfield no puede eliminar ni a fiskker

Eso decia Manuelita.

3 Me gusta

que opinas de mi voto vs p15cu? la base esta vs ferrocarril, un voto inteligente?

Batistuta, Ortega y Baldassi de cajon.

pero kita mucho esa, y encima suspende cosa que yo no tolero no poder votar en una fecha
la base esta no solo que kita 1 pts nada mas sino que es interesante, si hago 1 gol en 12 min se me activa la defensiva y si empiezo peridiendo me valen x6

no es de cagon pero no puedo votar una estrategia que me deje suspendido la fecha siguiente

Hace lo que quieras, estoy enfocado en Newell’s que juega con esa estrategia del orto.

Con cual? La base esta?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Pero en premium es mas suave

Molesta igual, asi que espero que sea un 0-0 horrible.

ahi vi lo que votaste, supongo que esta bien nose, es una estrategia media impredecible la base esta, nunca me puse a pensar mucho que hay que votar exactamente contra eso, que seria lo mejor , obviamente no va a haber ninguna estrategia que la cage al 100% pero debe haber algo mejor supongo

bien entrenado

Ese eliminado en octavos me quiere eliminar en cuartos

1 me gusta

Fecha jodidisima contra el próximo Tricampeón del futbol argentino

Putillasss