Torneo Riverplatense (parte 1)

Gracias a Dios no estoy en esa lista de usuarios malditos

después me acuerdo que no tengo puntos y me vuelvo a deprimir

Debe ser culpa de Driussi

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Se la hago a Oasis todas las noches.
Por que no a vos?

1 me gusta

Sigo deprimido por el Crystal Palace, he notado que bajé mi tasa de comentarios. Qué equipo del orto, la concha de su madre. El City me va a re romper el orto. Simplemente voté para no perder por más de un gol.

Esnaider, yo soy un pésimo usuario

a mi tambien me bajaron de un hondazo y me quitaron 4 puntos , encima yo tenia aspiraciones a luchar todo, duele mas :cry:

pero bueno a darle pelea amigo, empieza de cero la copa crystal para vos , GANALA (pero en la fecha que viene jugas contra mi dejate ganar please)

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

si hijo de mil puta, vota 4-5-1 ya fue, si deben ser pocos minutos de diferencia, de todas formas vas a perder por goleada pedazo de lacra inmunda tiene como 40 goles con delanteros, 15 con mediocampistas, y no le vota gatorade

DIA A DIA INTENTO DE REPUESTO FALLADO DE CHINA DE QUAN CHI

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

ULTIMATUM PARA ELEGIR ESTRATEGIAS:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86038-4-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];  [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];     [MENTION=56706]millo902[/MENTION];    [MENTION=57475]Kadefinho[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Creo que nunca lo vi comentar a Kadefinho :lol:

millo902 no entra desde Navidad mas o menos

esta fuera
gaston igual
fiskker vota siempre pero no comenta nunca, 10 mensajes en 5 meses, me gusta su estilo pero esta fuera
sachaa se debe estar pajeando con la foto del perro de seba

busca usuarios nuevos fede go go (para los primeros que mencione no para sachaa, sachaa es crack, es orteguita)

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

y me esta eliminando en dos copas :roll: alguien puede desafiliarlo?

Pff con un equipo bueno cualquiera

Los verdaderos cracks dejamos la vida en cada derrota

1 me gusta

como yo ayer

EXIJO AL PRESIDENTE QUE ME DE EL PASE EN LAS DOS COPAS QUE ESTOY CON ESTE ENTE DESAPARECIDO

DONDE ESTA EL PRESIDENTE? QUE DE LA CARA!

1 me gusta

Maldito me prometiste te sacarias puntos, ya veras.

1 me gusta

TRESIE CUANDO SE JUEGA LA FECHA PROXIMA? YA SE QUE CIERRA HOY 23.59

se cerró la votación, pensé que fede iba a poner Gatorade a lo ultimo pero no fue asi… al igual que contra el Liverpool… un golcito Helarsenal en el primer tiempo te pido nada mas!!

Q hijo de puta este wizard cambiando estrategia, de paso eligió madrugar y bajar la persiana q me parece peor estrategia q supermaquina.

Con un gol lo mato ademas de pagar al arbitro con la nimo.

Hijos mios son todos.

Terrible, metí apuesta a perder por un solo gol. Esa es mi aspiración con este equipo basura

y si, si jugas contra incompetentes al 100%, osea labrunista debe estar de vacaciones, pero este hijo de mil putaaaaaaaaaaa

ESTE HIJO DE MIL PUTA FUNDO EL TORNEO CONMIGO, ERA OBVIO QUE TE TENIA QUE VOTAR GATORADE Y MIRA LO QUE TE VOTA, SALE A PERDER, OSEA SI ME DECIS ARREGLASTE CON EL CHAVON PARA QUE TE REGALE EL ORTO TE BANCO Y LO BANCO A EL

PERO NO, EL HIJO DE PUTA CREE HABER VOTADO BIEN SEGURO, EN NIVEL INFERIOR METERTE GATORADE ERA DEMASIADO BUENO PARA EL PERO NO, TE ENTREGA 70 MINUTOS DE PARTIDO PARA QUE LE HAGAS UN GOL Y LE GANES, ES UN GENIO

Y SE SUPONE QUE SABE JUGAR PORQUE ESTA DEL 2011 ACA
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; SOS PEOR QUE QUAN CHI HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

22:59, espero que ya hayas votado :roll:

estas obsesionado contra el Gatorade versus mi Arsenal me parece… hay varios mediocampiostas que meten goles y cada tanto algun defensor moja tambie, no se si es tan seguro… mas que el chileno hace mil años que no juega creo, tengo a Giruod de delantero, y Walcott pero no le hace un gol ni al arco iris