Torneo Riverplatense (parte 1)

una pena no estar en ninguna copa.

Juro que el torneo que viene voy a estar mas metido, espero tener un buen nivel

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

en la riverplatense solamente no estas bldo, al volver la Nacional B vuelven a participar en todas las copas todos los usuarios, ahora entiendo el otro dia pensabas que te estaba cargando cuando te decia que te indemnizaba con +3 pts en todas las competiciones? miralas, estas en todas menos en la riverplatense y copa de campeones

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

//youtu.be/ww4c-zC9EUk

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYYYY

CUANDO VENGA EL FENIIIXX, LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLLL
MATSEEVARRR VOS NO TENES HUEVOOOOS
NO TE LA AGUANTAS CON RIESGOOOO
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOOOOSS SOS CAGOOOOOONNN

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS SIEMPRE ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOORRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

EL KNIGHTS SALE DE ZONA DE DESCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESTA A UN PASO DE SER BICAMPEON DE LA SUPERCOPAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

VAMOS KNIGHTS OF PLATE LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTSSS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOOORRRR

SIIII DAMOOOS OTRAAA VUELTAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLL ♫♪

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA ME LO DECISSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA ME LO DECISSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Ya me las pongo a ver

1 me gusta

Entro al foro por primera vez en el día a las 22. Hicieron una página sin mí. Qué alivio

bueno, estoy en puestos de clasificacion en las dos cortas que juego, bien teniendo en cuenta que ni bola le estuve dando jajajajaj

1 me gusta

el knights salee de zona de descensoooo

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

jajajaja que hdp

Como saliste?

4-0

---------- Post Merged on 25-09-2018 at 00:12 ---------- Previous Post was on 24-09-2018 at 23:22 ----------

Bien ganado

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

No se ve la imagen. Dia a dia

1 me gusta

yo si la veo dia a dia para vos slds

Dia a dia

Buen dia…a dia

Le tengo que meter pata no puede ser que Mati comente mas que yo

los pibes estan mejor en forma que los viejos

Tuvieja

Cierren esta mierda

Kita

Aviso q no voy a estar avisando de todos los q se cambian de nick, q sus rivales esten pendientes, no voy a dar indemnizaciones si alguien no identifica a su rival

Saludos

2 Me gusta

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; me cambie el nick. Veso en la kola

1 me gusta

Naaaa jajaja

1 me gusta

Juego contra Ramsida no?

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Como estamos en la b [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; ?

Ahora te enteras hdp???

Me gustaba el otro nick

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Jajajjaaj etiquelos a todos hdp