Torneo Riverplatense (parte 1)

Diria usted “el nivel diamante es mufa”?

//youtu.be/GnP2qccG560

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

na, yo si ganaba cosas en diamante

eso les pasa a los que le pesa la camiseta, a los que les pesa el nivel

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80202, topic:111195”]

[emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

na, yo si ganaba cosas en diamante

eso les pasa a los que le pesa la camiseta, a los que les pesa el nive
[/QUOTE]Usted q gano desde la vuelta del torneo?

Esta re cagado matse, le pregunte que onda la final y no dice nada por miedo a mufarla

Lo comes en un pan Dandy.

Me re colgue en editar encima, con amenazar esto no me pasaba o no??

Igual el punto teniendo en cuenta la verga que vote es super valioso, encima no arranco perdiendo la proxima fecha, mas no se puede pedir

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

la pecheo velez arfield

tkm matse

[quote=“Marcelo Daniel, post:80204, topic:111195”]

Esta re cagado matse, le pregunte que onda la final y no dice nada por miedo a mufarla

Lo comes en un pan Dandy
[/QUOTE]Miedo al jefe de los bombeos jajaja

Tal cual un punto contra fenix es negocio, Defensa y justicia esta 5to, no se en que posición elegías pero estuviste bien

Ahora sos local contra Wizard, suerte ahí.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Ah pense que era por miedo a mufarla

Pasa que posta, cuando más hablas de un partido peor te va, mejor es jugarla callado.

A mi es al reves mientras mas hablo mejor me va. Pero no es un partido

Inmune a la mufa el vago

Te trajo ropa papi, no él

Pasa que cuando la boqueo es contra fede que es mi nieto predilecto

//youtu.be/nmS8YyZLTOc

Dale los entrenamientos al pueblo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Uf, el clásico?

Hijo de Eva, padre de Adán

Quavo

Elegi 11 jajajjajaja, la cosa es que el halcon tiene un fixture dificil, juego contra wizard, matse, dandy, no se si contra vos tambien, y contra river lpm

Queré má?

Fabio La Mole Moli, filósofe comtemporane

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Cuidau que pega como Koto

Si ahí vi, pero segun promedios el partido contra river se posterga ahi le metes un escritorazo y pedis los 3 puntos a lo Wizard

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

:lol:

1 me gusta

mati puto