Yo soy vegetariana, pero no como al conejo, cuidao
oye
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
kita por insultar
recordatorio para elegir estrategias FECHA 2 cierra jueves 23hs
2° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra jueves)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
Quien es Tote?
el proximo con el que me tenes que bombear, dale es divertido que me bombees, les gano y ademas les hago kitarse puntos
ahora te aseguro que no va a ser divertido cuando yo empiece a bombearte, asi que fijate si queres seguir con ese camino
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
EL HIJO DE REMIL PUTA ESE DE VINICIUS
Seguí sacando ventajas de tu impunidad por ser el presidente del torneo, dale… que después lloras
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Sorete mal cagado hijo de re mil puta
Y bien amigos
dale qiero ver como me bombeas esta fecha
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; queres volver al torneo??
Jamás bombeé a nadie, no va con la política del club
Your tears are delicious
que dice? que mi cola es deliciosa?
No, que tus lagrimas son deliciosas
Dandy: ah…mucho peor
Buenas
para mi volviste a votar mal la fecha 1 , qe opinas ? admitis tu error o en que te basaste para votar eso?
Es el ultimo campeon y vos peleando el descenso le cuestionas lo que vota, insolito.
no siempre gana el mejor dijo ramon
Qué crack es Firmino
le hizo un gol a mi tottenham
:chupala: