Me trae recuerdos del Ferro del pes 6
Es la que tienen en los muñequitos de Coca Cola de ese mundial, con la pelota en la mano
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Todavía tengo guardados a Cavallero, Simeone y Gallardo. Tenía también a Verón, Crespo, el Piojo, otro Gallardo y creo que también al Burrito. Pero se perdieron
Seguro fue batalla cuando te saco la foto
sin dudas
sabe
HAGAN 1 GOL BULTOS
entreno
Jajajajajajaja
Quien es?
Tengo tanta mala leche que me voy a quedar afuera de la Supercup
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Gol de DyJ
Se me acaba el pagar al juez
xd
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
mi hijo replik, mi ijo klan
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
como comentan hijos de puta eh, me dan asco, tendrian que ser ilegal clavar mas de 10 páginas por dias, soretes
Ahora empata central con gol del arquero
DALE DEFE UNO MAS QUE LO GANAMOS
pongan mas guevo
Empaten
xd
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
bueno, me voy a ver una seriaza, adivinen cual
nivel: dificil
No.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
La respuesta es Japon?
What? los primeros dos de cada grupo son 10 y en la segunda fase hay 8. Terminaste la primaria dandy?
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
sex and the city
TOCALA LA PUTA QUE TE PARIO