Torneo Riverplatense (parte 1)

el empate en cero es empate no? no tenes pagar al arbitro?

Mañana llegamos al 80.000

Estirar

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

contestame ingrato

No estires mucho porque sino le decís al músculo que ya dejaste de entrenar

si seria 0a0 si termina 0a0

Flexiones

si como el torneo pasado, que no entendi como ganando tanto te quedaste afuera de la SC , el londrina te habia enterrado

nunca lo van a olvidar :frowning:

Sapitos

no se si la que viene juego contra vos o matse, si no me equivoco, seria lindo no arrancar perdiendo

Dandy se come la galleta

Estuve bien abajo por muchas fechas, aún cuando había empezado a ganar. Seguí ganando y escalé casi de golpe. Y quedé afuera de los primeros 7 por un punto

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

jajajajjaj es recordadísima

xd

Training

debe de que usted arrepentirse lo dijo

ahi me fije, a 2 de dark side, a 7 de mi que termine tercero,

Y bueno

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que onda rosario? era el equipo que tenia decidido elegirme y al final no lo elegi

[quote=“fede_arshavin, post:79972, topic:111195”]

Estuve bien abajo por muchas fechas, aún cuando había empezado a ganar. Seguí ganando y escalé casi de golpe. Y quedé afuera de los primeros 7 por un punto

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

jajajajjaj es recordadísim
[/QUOTE]Reacion tardia se llama

Jajajaja ahí nomás, y creo que después de su cierre había sacado buenos resultados como para avanzar