Sigo entrenando
Hola, soy el mas grande de la historia del Torneo PR, saludios.
Un poco de trote
xd
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Ahí esta va viene tiroó le pego gol
Elongando
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
frase suelta
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
unifiqué, qué asco
Te hicieron mierda parece
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Alto bug [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Me hicieron como 17 o 18. El récord era de Angulo que me ganó 18-1, no sé si lo igualaron
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
No por nada voté en la octava del torneo pasado algo que me podía hacer empezar perdiendo
Parrafo aparte metieron como 6 paginas mientras no estuve
Ah te gusta ser goleado
se a mi tambien me sorprendio cuando me dijo , eso pasa culpa de juntarlo con el pelado tantos años en el torneo
lloron y bugero era ian
mati es solo lloron
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
lo mismo digo
No es nada. Ayer me encontré con 10
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Tiene ese no sé qué
xd
Entreno
Fenix y yo una vez ganamos 20 y pico a 0.
En una misma fecha encima, yo tenía a Estudiantes.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
shakalaka bum bum bum
Con quien jugaste hoy?
Tonto como un zorro
jajajajjaj es buenisima
al menos el bugero perdio 6a18 y ya se queda afuera de la copa millonaria por puto (de 5 clasifican 4) y de la riverplatense y se embedernuda en todo
fede- xk xk
por caron
1minutodesilencio
GGG contra GGG, empezó 4-0 arriba y Huracán ganó 3-0, con un penal errado para cada equipo. 17 o 18-6 el vergazo final
Termino el primer tiempo
Tornado 0-0 Los Liamsitos