Torneo Riverplatense (parte 1)

Sigo entrenando

Hola, soy el mas grande de la historia del Torneo PR, saludios.

Un poco de trote

xd

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Ahí esta va viene tiroó le pego gol

Elongando

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

frase suelta

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

unifiqué, qué asco

Te hicieron mierda parece

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Alto bug [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Me hicieron como 17 o 18. El récord era de Angulo que me ganó 18-1, no sé si lo igualaron

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No por nada voté en la octava del torneo pasado algo que me podía hacer empezar perdiendo

Parrafo aparte metieron como 6 paginas mientras no estuve

Ah te gusta ser goleado

se a mi tambien me sorprendio cuando me dijo , eso pasa culpa de juntarlo con el pelado tantos años en el torneo

lloron y bugero era ian

mati es solo lloron

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

lo mismo digo

No es nada. Ayer me encontré con 10

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Tiene ese no sé qué

xd

Entreno

Fenix y yo una vez ganamos 20 y pico a 0.

En una misma fecha encima, yo tenía a Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

shakalaka bum bum bum

Con quien jugaste hoy?

Tonto como un zorro

1 me gusta

jajajajjaj es buenisima

al menos el bugero perdio 6a18 y ya se queda afuera de la copa millonaria por puto (de 5 clasifican 4) y de la riverplatense y se embedernuda en todo

fede- xk xk

por caron

1minutodesilencio

GGG contra GGG, empezó 4-0 arriba y Huracán ganó 3-0, con un penal errado para cada equipo. 17 o 18-6 el vergazo final

Termino el primer tiempo

Tornado 0-0 Los Liamsitos